Descargue...

Conchale, que arrecho es cuando uno ya está por salir de problemas económicos y derrpente le cae semerendo peo encima...

Verga, que arrechera dá cuando alguien asume que yo la voy a llevar a su casa despues de una noche de farra y pura bebedera. No es que quiera ser rata, pero dá semerenda arrechera que uno tenga planes de quedarse a dormir en casa de una amiga para asi no manejar cansada y borracha y que en menos de una hora de haberse quedado dormida, te despierten desesperada para agarrar 30mins de camino para dejar en casa a una vieja echa & derecha que todavia le pide permiso a su mamá para salir...

Me arrecha que no me pidan la cola antes de echarme los palos y más aun cuando estamos a 30mins de casa. Si me piden la cola antes de emborracharme, pues simplemente no me emborracho y ando zanahoria para manejar a las amigas...






Me dá arrechera cuando la mayoria de los problemas tienen soluciones que no son favorables para mí. Q' MALA LECHE TENGO YO!!!

Que arrechera me dá cuando me bloqueo mentalmente cuando ando estresada...

Porque coño de la madre no veo la luz al final del tunel???

Y porque coño no llego a esa luz???

I know that money can't buy me love and happiness, but why can't I win a stupid lottery? It would get me a bit happy...

Why I haven't met the guy of my dreams? will I ever have a family of my own???




Porque algunas personas no le pueden meter a la lógica de ves en cuando? why do I have to think & resolve issues for them? Me provoca gritarles de ves en cuando: USE YOUR LAZY BRAIN, BEE-OTCH!!! People have brains but it looks like the Thinking Switch is OFF most of the time. No es que soy cuaima, pero es que los demás son demasiado bruuutooossssssssssssssssss...


Me da super arrechera cuando uno llama a un sitio de SERVICIO AL CLIENTE y uno trata de ser pana...pero te tratan como idiota. Uno sigue siendo paciente & pana para tratar de explicarle a los CUSTOMER CARE PROVIDERS la situación, pero se niegan a buscarle solución a uno. What happened to the customer is always righ??? alveces le importa más el dinero que dar ayuda verdadera. QUE MAL EDUCADOS, PANA!!!


UUFFF QUE DESCARGUE TAN BUENO...
Para los pocos que leen este humilde blog,
saben muy bien que soy tierna. Pero de vez
en cuando como la ternura desaparece y la paciencia
explota totalmente. No le paren muchas
"pelotas" a las palabras feas & ofensivas, es que
de verdad necesitaba un descargue. Hay que
dejar la mente en paz al sacar todas esa
negatividad. Que mejor ejercicio de descargue
que escribir aqui en el blog? De verdad que me
ayudó, me siento mucho mejor. Mis problemas
alomejor no desapareceran así por así pero
ahora puedo enfrentar las cosas un poco
más relajada.


TOMALA SUAVE CON TAKE IT EASY!!!


Comments

Zikichu said…
jajajaja Mary deja el estresss..!!! coye te descargastes eso es bueno...jja saludos
Lycette Scott said…
Bueno amiguis, como dirían mis panas del trabajo: RELAJADA BICHA, RELAJADA...
Entiendo tu rabia porque yo estaría igual peeeero ya ni modo
Nostalgia said…
coño, hasta que al fin puedo entrar..
Marole querida, una pasa a veces por esas malas rachas. pero siempre, amiga, SIEMPRE viene luz después de la oscuridad. ten fé en tí misma y en tus capacidades, en tu actitud, en tus metas y tus sueños. el príncipe vendrá cuando menos te lo esperes mientras tanto disfruta de tu soltería porque no es malo para nada tener tiempo para consentirse. coño, mírate en este espejo que me casé a los 40 (porque así lo decreté) y disfruté mi soltería como nadie.
y tampoco es bueno esperar ganarse la lotería. te gusta jugar? bien. pero si vives con esa ansiedad de ganarte un premio gordo JAMAS te lo vas a ganar. Enfocate mas bien en tus objetivos profesionales. Has pensado moverte de Miami? es un campo muy competitivo, sobresaturado y ademas, esa ciudad es igualita de grosera y ruda que muchas de Latinoamérica. Yo no la soporto. Tal vez en otras ciudades de la Florida te vaya mejor.
Claro, es bueno descargarse de vez en cuando. Date. drena tu arrechera y ojala mi consejito te sirva.
ah! y se me olvidaba: aprende a decir que NO! si no estaba en tus planes llevar a nadie a su casa, pues no lo hagas. Tus amigas son responsables de sus actos y de sus colas y de sus transportes.
Besitos ♥
Atitel said…
Take it easy, como ya lo dijiste.

No hay nada como desahogarse, espero que el dia de hoy te sientas muchisimo mejor y animo!

Saludos!

Pd. Todo pasa, gracias a Dios!
YaDi said…
A ver niña...respira...aspira...respira...aspira... Muy bien...ahora tómate una bebida caliente, siéntate a ver tu serie de TV preferida...un bañito autoconsentidor y un buen dormir...INFALIBLE!

Besos...y recuerda, todo pasa y todo se devuelve ;)
Francys said…
Mira el Domingo 29 te hechas unos palitos, te relajas viendo payasos y te comes una rica torta y todo esas mala vibra a la basura! =)

Popular Posts