De vuelta aquí...

Otra ves he dejado mi blogcito medio olvidado…bueno, en realidad tengo el mundo bloguero un pelin olvidado pero actualizandome por medio del Twitter jejeje. Debo de confesar que estoy adicta al Twitter…me la paso metida todo el dia en el trabajo. No deberia hacerlo, pero es que me facina de verdad.

Entre otras cosas, me facinó el meetup bloguero que hubo por estos lares hace una semana y media atrás. Si, confieso que ando un poco atrasada con este cuento pero es que no he podido escribir desde hace tiempo. En esta ocasión Francys (y familia), Tati (y esposo) y Afrael (con Diana y la future retoñita jejeje)…y yo, por supuesto…nos reunimos en el Bahama Breeze (un restaurante Caribeño super sabroso) para conocer a un bloguero con 2 bolas, el cual Francys pensaba que era Guaro pero de Guaro no tiene ninguna bola. Conocimos a Ztryp, un caraqueño bloguero super pana que vino a Miami por unos cuantos dias de vacaciones.

Al estar todos ya sentados en la mesa, me lleve una sopresa. Me encontré con una de las hijas de mi Madrina…una chama que es como una hermana más y que estudió desde primaria con una de mis hermanas mayores. Ella estaba aquí hacienda un curso para su trabajo…y justo fue a comer a Bahama Breeze con 2 amigas más que tambien son super amiguisimas de mi hermana mayor ya que tambien estudiaron con ella. Confieso que me paré de la mesa “bloguera” como por 20mins para estar con estas chicas, pero no podia dejar pasar esta oportunidad de estar con unas amigas (casi hermanas) que tenia tanto tiempo sin ver. Volví a la mesa “bloguera” y seguimos hablando pajita super chévere y una que otro tema politico-social de Venezuela. Nunca hace falta una conversa como esa cuando los Venezolanos se reunen aquí en Miami…especialmente si hay Venezolanos que vienen recientemente de Venezuela. La verdad que la pasé super bien con todos estos amigos blogueros y fue un placer conocer a Ztryp. Tenemos que volvernos a encontrar…

Les cuento que tengo una camarita nueva. Me compré una SAMSUNG S630…una camarita pequeña pero que promete mucho. Me salió baratica por Circuit City y lo más cuchi de todo es que estas camaritas vienen en varios colores. Yo me compré una de color verde manzana jijijijjijijiji. Ya tome unas cuantas foticos de prueba y las voy a montar pronto en mi cuenta Flickr.

Para el fin de semana del DIA DE LOS PADRES, pues pude pasarla con mi papá. Estubo de vacaciones super cortas aquí en Miami. Solo vino por 4 dias pero tratamos de compartir y disfrutar lo más posible.

Ya esto es todo por ahora. Trataré de escribir más seguido, ya que me parece que conseguí un sitio donde puedo conectarme despues del trabajo “de a gratis” jejeje. Tengo cosas por explorer, cosas por aprender y cosas por escribir aqui en este blogcito.

Comments

Unknown said…
Señora desaparecida! Perdida no porque se presta a confusión! xD

Que bueno leer de ti amiguita!! Sigue pasándola bien!! Besos! ^^
Noor! said…
eu..¡¡¡¡
espero tes bien como siempre ocupadita a ver si nos tomamos unos minuticos y respiramos...

jejeje un abrazote y cuidate acuerdate de la dieta y de toamr mucho hierro, los ejercicios..

Popular Posts