Panera Bread

Panera Bread
Panera Bread,
originally uploaded by Marole.
Conseguí un sitio super cool para poder conectarme al Internet. Este es un restaurante tipo café que ofrecen comida sabrosa (y algo dietetica), un ambiente relajado con tono de Jazz y conección WiFi gratis para todos los clientes del sitio. Este sitio se llama Panera Bread, un sitio algo caché pero buenisimo de verdad.

Para los que viven en Maracay, este sitio se medio compara a la Panaderia La Mansion De Luis I. De verdad es un lugar bien rico pra pasar un par de horas entre amigos/familia, pasar un par de horas en el Internet ó simplemente comer alguito rapidito pero sabroso. Como pueden ver en la foto, el postre y el cafecito se ven rico...y eso no es todo, las ensaladas y los sandwiches son sabrosos de verdad.

DISFRUTEN!!!

PD: para más información, entren a http://www.panerabread.com

Comments

Anonymous said…
Jejeje, curioso, vivo en VA pero me fui por un año a Naples, Fl y como extrañaba a Panera!! Dias antes de regresarme a VA lei que llegaria la franquicia a Naples,que rabia me dio jaja, ahora vuelvo a disfrutar d mi Panera los domingos pero extraño mis viajecitos de dos horas a Miami por una empanadita o un pan venezolano, no se puede tener todo en esta vida? By the way...super cool your blog..!;-)
Marole said…
Hola Ma. Fernanda, bienvenida a mi blog y gracias por el comentario de q' está super cool jejeje. Tú tienes blog? espero q' si, asi q' mandame la dirección ó sino mandame tu e-mail para mantenernos en contacto.

De verdad q' Panera me ha encantado. Hay buena comida y el Internet es gratis...MUY IMPORTANTE PARA UNA PELANDINI COMO YO!!! jajajajajjajaja.

Chama, espero q' vuelvas a comentar pronto. Cuidate mucho y dejame tu dirección blog ó de tu e-mail para estar conectadas.

Popular Posts