CELEBRACIONES VENEZOLANAS...

THIS IS A POST 2-WEEKS IN THE MAKING: Sí, me tomó 2 semanas escribir este post pero es que tuve ciertos problemitas al tratar de postearlo. A pesar de ser algo medio viejo, no puedo dejar de postearlo. ENJOY!!!

______________________________________________________


Primero que nada, confieso que no tengo fotos de las celebraciones venezolnas que asistí este fin de semana. En ambas ocasiones se me quedó la cámara digital en la casa...QUÉ RABIA!!!

Bueno, no tengo mucho que contar del fin de semana venezolano. Nosé porque pero este año estubo un pelin diferente al de los años pasados. Pero confieso que si disfrute de muchos de lo artistas vistos.

El evento que hubo en La Covacha estubo más o menos. Supuestamente se iban a presentar Los Amigos Invisibles, Mermelada Bunch, Emilio Lovera, Calle Ciega y unos talentos nuevos. En realidad solo se presentaron 2 talentos nuevos (los cuales tuvieron problemas con el audio), Emilio Lovera (el cual solo duró como 30mins en el escenario) y Los Amigos Invisibles.

Primero que nada, el ambiente en La Covacha estaba medio decaido y creo que fue poca gente...en comparación a otros eventos que he ido yo en La Covacha. La verdad que nosé porque la gente se sentia medio dormida. Segundo, pues los problemas de audio fastidian de verdad. Tercero, esperaba que Emilio Lovera saliera con bastantes chistes e imitaciones pero nada de nada. Creo que el ambiente decaido le afectó un poco, así que conto unos cuantos chistes como por 30mins y se puso a imitar al EL CHUUNIOOORR al final del show como para presentar a Los Amigos Invisibles. No me puedo quejar de Los Amigos Invisibles ya que tocaron super buenisimo. Pero como todo el show empesó medio tarde y se retrasaban tanto con los problemas de audio, Los Amigos Invisibles se montaron como a las 2:30am y yo me tuve que ir como a las 3am ya que andaba con mi hermana y mi cuñado y ellos tenian que regresar a casa a "liberar" a la niñera que se quedo cuidando a mis sobrinos. Yo creo que tenia muchas espectativas para este show y salí un pelin decepcionada.

Bueno, el evento del Domingo estubo un poco mejor. La verdad que nunca me enteré a que hora empesaba el Festival ahí en el Bayfront Park, pero decidí ir casi al final de la tarde ya que normalmente ponen los mejores shows al final del festival. Esta ves las reglas cambiaron un poco...

Llegué como a las 6pm ya que me tomé bastante tiempo en llegar por el tráfico y por no encontrar estacionamiento. Me encontré con la super pana Tati y su bella familia dentro del Bayfront Park. A lo que nos acomodamos en frente del escenario, los chicos de 4to Poder se habian bajado del escenario ya. La Tati en ese momento me contó que Calle Ciega & 4to Poder ya habian tocado. Yo por dentro pensé: NOOOOO, YA ME HABIA PERDIDO 2 DE LOS SHOWS QUE QUERIA VER!!!

Despues de casi una hora de puros presentadores hablando un poco de paja, montaron a los chicos de Mermelada Bunch. OH YEAAH!!! ahí si me empesé a alegrar yo. Estube bailando, cantando y saltando al ritmo de los chicos de Mermelada Bunch y, para más ñapa, los chicos de 4to Poder se montaron en el escenario para cantar una canción con Mermelada Bunch. BUENISIMOS DE VERDAD!!! Para ver buenisimas fotos de estos chicos en este evento, vayan a las fotos flickeras que montó La Tati.

Despues de este show, hubo más habladera de los presentadores. Entre esos se montó Raul Gonzalez...se acuerdan de Chamokropolis? pues ese mismito. Está logrando muchos méritos en todos los medios de comunicación. Además de Raul Gonzalez, tambien estubieron presentes Cayito Aponte, Carlos Rodriguez alias Rafucho El Maracucho, Victor Cámara y Carmen Victoria Pérez. Todos ellos se llevaron unos cuantos reconociemientos por su trabajo dentro de la radio y la televisión. Añales sin ver a Carmen Victoria y creo que se vé muy bien a pesar de sus añitos de sabiduria...jejeje.

Bueno, despues presentaron unos cuantos talentos nuevos, entre esos estaba Mayré Martinez...la chama que ganó el Latin American Idol. No cantó nada mal (ya veo porque ganó) e interpretó como 3 canciones. Despues de todos esos talentos, un merenguero maracucho (el cual confieso nunca habia escuchado de él) se montó en el escenario...se trataba de Omar Enrique, el cual puso a todos a bailar...su música y voz no estaba nada mal. Ya casi terminando su show, invitó al escenario al merenguero dominicano Bonny Cepeda. WOOAOOO, QUÉ SORPRESA!!! eso sí que fue un super show sabroso.

Finalmente, a eso de las 11:50pm más o menos, se montó al escenario la super-mega banda de Venezuela: GUACO!!!. La verdad que me emocioné al verlos, aunque ya yo estaba medio molida y tenia que irme pronto a casa ya que tenia que trabajar al dia siguiente. Escuché como 2 canciones y lamentablemente me tuve que ir a pesar de que la fiesta continuaba.

EN CONCLUSIÓN: el fin de semana venezolano estubo chévere. Sé que el Viernes estubo un poco aguado y lo malo del Domingo es que cada grupo se tardaba que jode en montarse en el escenario. Pero confieso que me gustó ver todos esos grupos y celebridades venezolanas y poder disfrutar de esa buena vibra que tanto hace falta.

Comments

thaby yanez said…
nicE!
mermelada bunch!!!
www.mermeladabunch.com
Marole said…
Hola Thaby*, q' bueno q' te guste Mermelada Bunch. De verdad q' son una jodedera total...

Popular Posts