eventos venezolanos

Esta semana traerá mucha rumba venezolana a Miami. Y como no rumbear si se celebra el 5 de Julio...Dia de Independencia Venezolana. Me enteré que van a ver 2 super eventos aqui en Miami para el disfrute total de los Venezolanos y cualquier otro Hispano que quiera celebrar. Aquí están los eventos:

  • RUMBA de VENEZUELA
    En la discoteca LA COVACHA en el Doral
    Viernes 6 de Julio del 2007
    Pre-Venta: $25, entra al website de La Covacha para comprar las entradas
    La venta de Tickets termina el 6 de Julio a las 6:00:00 PM (PST). Talentos que asistiran a esta rumba: Los Amigos Invisibles, Emilio Lovera, Mermelada Bunch, Max Pizzolante, Son Latino y Malayerba.
  • XVI FESTIVAL INDEPENDENCIA DE VENEZUELA
    En el anfiteatro del Bayfront Park
    Domingo 8 de Julio del 2007 (no tengo hora exacta pero siempre empieza alrededor del mediodia). La entrada cuesta $10. Estarán presente Mermelada Bunch, Calle Ciega, Cuarto Poder, Bacanos, Argenis Carruyo, Guaco y muchos más. Para más información, vallan al website de El Venezolano ó comuniquense al (305) 717-3206.

Para los que estén aquí en el Sur de la Florida, pues no dejen de disfrutar tan grandes eventos de orgullo Venezolano. Para los blogueros y otros lectores que quieran formar un grupito para ir todos juntos, pues dejen sus comentarios & sus direcciones e-mail para así poder cuadrar algo chévere. A RUMBEAR SE HA DICHO...!!!

Comments

Anoche me di cuenta que los años no pasan en balde. Fui al concierto de Amigos y después de tanto esperar no lo terminé de ver porque ya eran las 3 de la mañana y no aguantaba el cansancio.
Marole said…
Hola Maria Alecia, quiero agradecerte por visitarme y comentar en este post. Estoy asumiendo q' estas aqui en Miami, asi q' espero q' te reportes con frecuencia ya q' aqui hay un grupito super pana de blogueros venezolanos.

El concierto en La Covacha de verdad q' estubo bueno. Pero te confieso q' yo tambien me fui a la misma hora q'tú. Y pues tambien fui al Festival el domingo...estubo chévere de verdad.

Mira, no pude entrar a tu profile. Espero q'vuelvas muy pronto y me dejes la dirección de tu blog ó por lo menos me dejes un e-mail. Como te dije antes, aquí hay muchos blogueros venezolanos super panas y siempre nos gusta conocer nuevos blogueros. Cuidate y espero verte por aqui otra ves.

Popular Posts