HARRY POTTER MANIA...



Pues sí, mis lectores & fanaticos de Harry Potter, el Viernes en la noche me fuí con mis 2 sobrinitos a la fiesta de HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS en el Barnes & Nobles Bookstore de la ciudad de Aventura. Desde tatuajes de Harry Potter hasta posiones enseñadas por los Wesleys y sin olvidarse de las decoraciones y disfrazes de todos los personajes de esta serie. La verdad que la Potter-Mania se sentia a millón en esta libreria.

Al principio, el mayor de los 2 sobrinitos mios estaba algo indeciso en ir a la fiesta ya que le agarró un pelin de miedo a VOLDEMORT...osea, a como "pintaron" a Voldemort en las ultimas 2 peliculas. Él pensó que se lo iba a encontrar en la fiesta de Barnes & Nobles, pero como buena Tia que soy pues le expliqué que no se lo iba a encontrar y que no tenia que estar asustado ya que ese personaje es ficticio.


Pues llegamos al Barnes & Nobles y apenas entramos al sitio, nos sentimos emocionados. Confieso que me sentí como una niña otra ves y tenia curiosidad de ver todas las "estaciones" con eventos y sopresas de Harry Potter. Mis sobrinos y yo primero no dimos una vuelta por toda la libreria para ver todas las actividades que habia. Empesamos por la sección de dibujos...mientras mi sobrinito ojeaba los libros de Harry Potter, mi sobrino mayor y yo nos fajamos pintando a Harry Potter y a Hermoine. Lastima que no pude sacarle una foto a los dibujos ya que nos quedaron arrechos a pesar de que no pintamos nada bien jejejeje.

Ya los 2 piojitos estaban más entusiasmados, así que me los llevé a pintarse la cara. Uno quiso una culebra y el otro quiso la espada de Griffindor. Quedaron super chéveres de verdad. En otra estación, tenian creación de baritas mágicas y amuletos de la buena suerte. Mi sobrinito menor y yo hicimos nuestras baritas mágicas mientras que mi sobrino mayor se salió con las suyas y por arte de mágia plástica se apareció la propia barita mágica de Harry Potter...bueno, se la merecia ya que se habia portado muy bien con mi hermana y mi cuñado durante todo el dia. Tambien pasamos por una estación donde estaban regalando algunas cositas y jugueticos relacionadas a la pelicula y al libro nuevo...así que aproveché de agarrar como buena Venezolana (y super fiebrua) que soy jejejeje. Seguimos dando vueltas, admirando a todos los empleados de Barnes and Nobles que estaban disfrazados, comiendo & bebiendo algunos dulces mágicos y despues los niños se entusiasmaron con las clases de "pociones" que estaban enseñando. La verdad que as clases estaban chéveres y cómicas. A eso de las 10pm, empesaron el concurso de disfrazes: el disfraz más visto era el de Harry Potter, aunque tambien habian unas cuantas Hermoines, unos cuantos Rons, habian como 2 Hagrids, habia una chama muy bien disfrazada como Tonks, un chamo igualito a Snape, un chamo disfrzado de Viktor Krum, una Gini Wesley, como 3 disfrazadas de la Profesora Trelawney y hasta un Dementor (el cual le metió miedo a muchos niños, incluyendo a mis sobrinos). Muchos de los disfrazes estaban muy originales y la verdad que representaban 100% a los personajes. Muchos de verdad que se fajaron en convertirse en el personaje que hasta estaban hablando y haciendo gestos como los propios personajes del libro. Muchos se llevaron sus premios por la originalidad de cada uno.

Los tres nos fuimos casi a las 11pm de la fiesta porque ya estabamos un pelin cansados, pero nos ibamos con una cara de alegria. Cuando llegamos a la casa, los niños se alborotaron otra ves ya que estaban contandole todos los detalles a sus padres (mi hermana & cuñado)...ellos no se imaginaron que los niños iban a disfrutar tanto y yo de verdad me sentí super alegre al verlos asi de contentos. Yo, para serles sincera, queria ver la locura de la medianoche cuando la libreria pusiera al descubierto todos los libros de HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS que habian sido comprados ó reservados desde hace meses atrás por muchos de los fanáticos presente en esa fiesta. Yo todavia no tengo mi copia ya que la reservación que hise hace como 2 meses atrás no me la pudieron conservar, pero ya compré mi libro y me deberia llegar este Viernes que viene. Apenas llegue mi libro, me pondré a leerlo hasta llegar al final en tiempo record. AHHH por cierto, tengo más fotos de la fiesta en mi cuenta de Flickr...vayan y disfruten un poco!!!


WARNING: por favor no pongan "spoilers" en este blog porque sus comentarios serán borrados. Yo no quiero saber lo que pasa hasta que me lea el libro por completo...y de seguro habran otros lectores que piensan igual que yo. Please don't bring any spoilers to this blog because all comments will be deleted. I don't want to know what happens until I actually read the book and many other people think the same way.






Comments

Miguel Pinto said…
¿Chama pero tú no sabías que el asesino es el mayordomo?

;-)
Marole said…
jajajjjajaja q' cómico, Miguel. Vamos a ver q' pasa en este ultimo libro!!!
Cho said…
Pues siendo otra Harry Potter fan, te comento que también me lancé a una librería a ver que había... pensé que sería un desastre (como cuando hacen las famosas ventas de vestidos de boda) pero no, en verdad que se vio todo organizado para la cantidad de gente que había(fácilmente 500 personas o mas).
Como estar entre mucha gente me stressa me fui y me compré el libro en otro lado... y en verdad es un vicio, desde que lo empiezas a leer no paras… es horrible… ya tengo casi una semana desvelada leyendo! jajajajaja
Saludos,
Lycette Scott said…
DIOS AMIGA QUE ENVIDIA NO TE IMAGINAS, YO ME HUBIESE IDO FELIZ CON TUS SOBRINITOS...UN ABRAZOTE
Marole said…
Cho ya yo tengo mi libro y de verdad q' ando super fiebrua leyendolo jejeje. Vamos a ver q' pasa jejeje.

Querida Negrita, yo estaba q' saltaba de una sola pata al estar en esa fiestica con mis sobrinos. Nosé quien estaba más fiebruo: ellos ó yo. Aunq' te confieso q' salí super cansada ya q' no es facil cuidar un niño de 6 años y otro de 2 añitos dentro de una libreria full de gente. Pero si disfruté q' jode!!!
Anonymous said…
todos los libros de harry potter para leer online http://harrypotterfull.blogspot.com/

Popular Posts