blah blah blah...

Bueno, ya tomé una decisión que me tenia medio estresada. Me quité un pesito de encima...ya puedo pensar un poco mejor y tener la mente un poco más clara. Pues sí...tomé la decisión de obtener un 2do trabajito los fines de semana en una tienda de ropa. Algunos dirán que es una locura estar trbajndo lo 7 dias de la semana...otros se preguntarán porque no dejo el trabajo de oficina donde estoy ahorita y me voy a uno donde me paguen mejor. He pensado mucho acerca de estas incógnitas, pero alveces salgo con más respuestas (por ahora) a favor de mi locura laboral que en contra.

Una de las respuestas es que, en cierta parte, mi busqueda por un hogarcito nuevo me prohibe irme de mi trabajo de oficina. A la hora de buscar un prestamo bancario para la compra de una casa, lo primero que ven los bancos es la estabilidad laboral. Siempre piden, por seguridad de los futuros pagos, que uno debe de estar trabajando en el mismo sitio mínimo 2 años. No se vé nada bien que uno este brincando de trabajo a trabajo y no dure más de un año...eso se vé como una inestabilidad laboral, te ven como si no eres capaz de mantener un trabajo por más que te paguen una millonada. En otras palabras, cómo nos va a pagar el préstamo si no tienes un trabajo fijo??? Así que por ahora mi progreso económico lo tengo que hacer por medio de ciertos sacrificios.

Aunque no todo es taaaan malo en la oficina donde trabajo. Me gusta lo que hago, tengo buenos beneficios laborales (seguro de salud, seguro social, 401K, etc), me la llevo bien con todo el mundo, creo que estoy aprendiendo de todo un poco para algun futuro verdadero y, lo más importante de todo en estos momentos, es que me dieron un aumento salarial. Así que no puedo hablar mal de mi trabajo y tampoco me quiero ir en estos momentos por estas razones.

El trabajito extra los fines de semana lo tomé por varias razones. Primero, para ayudarme reunir un pelin de dinero para mi viaje a Venezuela (despues hablo de esto jejeje). Segundo, para ayudarme a pagar las deuditas que tengo por ahí...bueno, las deudotas que dan un pelin de miedo. Y tercero, pues eventualmente seguir ahorrandito lo que pueda para sí lograr una estabilidad económica y poder estar cómoda a la hora de comprar un hogarcito nuevo.

Creo que lo que viene en los próximos meses va a ser un poco duro, pero va a ser para el bien mio. Creo que con este sacrificio que voy a tomar voy a estar más estable y me impulsará a lograr mis metas económicas y hogareñas. Solo le pido a Dios que me dé un poquito de paciencia y fuerza para asi lograr las metas con una mente clara y decisiva.

PD: VOY A VENEZUEEELAAAA EN OCTUBRE!!! Ya estoy super anotadisima para el Blogstock 2007. Así que preparense que lo que viene es bueno jejejejeje.

Comments

Lycette Scott said…
Hola Mana, me parece muy bien que tengas esa visión y es así cuando uno quiere lograr algo tiene que hacer esfuerzos y sacrificios...eso deja mejor sabor de boca

Popular Posts