Y hablando de decadas...

...este mes de Agosto marcó mis 10 años aquí en EEUU. Me vine un mes despues de haberme graduado de bachillerato ahi en el Colegio "Dr. Gustavo H. Machado." No saben lo que lloré al dejar mis amistades y a mis familiares atrás. Lo bueno es que me mudaba con mis padres y mis hermanas - no estaba sola!!! Mis planes eran venir a estudiar, sacar una profesión verdadera y devolverme a Venezuela. Pero las cosas cambiaron y terminé quedandome aquí.

Despues de 10 años viviendo aquí, facilmente se puede decir que me he acostumbrado a la vida Americana. Bueno, ni tan Americana porque aquí en el area de South Florida (desde West Palm Beach hasta los Cayos) hay Latinos y Caribeños como arroz...así que la Vida Americana está llena de mucho sabor y color latino & caribeño. Esto no quiere decir que extraño a mi gente en Venezuela y al calorcito unico que hay allá, pero creo que se me haria un poco dificil volver a Venezuela. Muchos de seguro me criticarán por decir esto, pero Venezuela para mi ya es un sitio vacacional...es el sitio para mis escapes anti-estres despues de trabajar tanto aqui en mi hogar americano.

¿Donde me veo yo en 10 años más? todavia aqui en EEUU, pero creo que saldria de la Florida. Me gustaria aventurar a otras ciudades ó estados de esta nación. Una ciudad que me gustaria vivir por un par de años seria Nueva York...me facinaria vivir un poco del estres de esa ciudad que nunca duerme. Tambien me interesa otra ciudades como Baltimore, Atlanta, Washington D.C, Seattle, entre otras más...pero vamos a ver que me trae el destino. Por ahora, solo me quedo reflejando estos primeros 10 años americanos...

Comments

Luisli said…
Bueno yo voy para 16 años en Munich y aunque la presencia Venezolana no es tan grande como allí más de una vez he escuchado un chévere, un conchale, un chamo y hasta un na´guara.....y claro esta el impelable Qué arrecho!
Fernando said…
Pues yo no lo critico, es tu vida, cada quien tiene derecho a vivir como quiere y a realizar sus sueños y metas.

Exitos en tus caminos
Melvin Luzardo said…
Congratulations! felicidades por los primeros 10 de los muchos años de éxitos en USA.

Te esperamos en Barquisimento entonces.
Lycette Scott said…
Amiga, además dicen que NY es lo máximo para los amantes de la cultura...la verdad es que no sé si es así
Francys said…
Un dia le dije a un compañero de trabajo Peruano, que algun dia me devolveria a Venezuela. El me constesto: "Yo pensaba igual que tu, ya llevo mas de 20 años en este pais". Ya llevo 7 años, aunque no lo quiera ver, volver a Venezuela es volver a empezar otra vida y se complica.
Unknown said…
esperemos que los proximos 10 esten llenos de muchos exitos, no te preocupes por volver solo de vacaciones, si con que le demuestres a tus compañeros la calidad humana que tienen los venezolanos es bastante!!

saludos!
Anonymous said…
que vida doble la que toca vivir, ser de aqui y de alla y a la vez de ningun lado!!! Pero lo importante es estar bien donde se esta!!! Yo llevo tres años fuera y me hace una falta!!! imagino que despues de 10 ya será totalmente diferente!!!
Saludos!
T.
Noor! said…
marole..!!!
te estamos esperando en venezuela..

un abrazote mucha suerte y exitos...
Salva said…
Lo importante es saber que se estará bien, estar cómodo y con mucho optimismo.

Un saludo, primera vez que paso y me ha gustado, de seguro te visitaré más a menudo.

Popular Posts