Sunday, September 16, 2007

blah blah blah...

Sí, como cosa rara, estaba medio perdida del mapa pero es por falta de tiempo y de conexión. Como les comenté hace un mes atrás, decidí buscarme un 2do trabajito. Les confieso que ha sido una experiencia medio cansona ya que trabajo dias extras, pero el dinerito extra vale la pena para así ayudarme con los pagos de mis deudas y para asi tratar de ahorrar un pelin de dinero. Además de este trabajito, estoy tratando de retomar mis ganas de vender por Internet...nosé si halla comentado esto antes, pero tengo una cuenta por eBay que es un sistema así como MercadoLibre.com donde se venden cosas por medio de subastas ó a un precio fijo. Bueno, ya agregué un par de videos en VHS en mi lista de eBay, pero espero añadirle un par de cositas más. Tambien he abierto un blogcito aparte de este para así poder hablar un poco sobre mi experiencia con eBay...este blog se llama It Pays to Bid.

Entre otras cosas, la otra ves me pasó algo curioso en la tienda donde estoy trabajando los fines de semana. Estoy trabajando en una tienda de ropa para mujeres "gorditas"...una noche llegó a la tienda un señor alto y algo gordito. Yo pensaba que estaba ahí comprando para su esposa ó su novia...como lo vi algo confundido, me puse a ayudarlo sin hacerle muchas preguntas. Tuve que dejarlo por 5mins ya que tenia que abrir unos vestidores para algunas clientas. Cuando volteo, tenia al señor estaba esperandome...se me acerca y me pidió (de forma muy calladita) que si le podia abrir un vestidor ya que él se queria probar la ropa. Me quedé mirandolo por un momento...y no lo hise por caerle mal a él, sino que me impacto un poco ver un hombre con el porte que tenia este hombre probarse ropa de mujeres "gorditas". Y es que este señor no era gay, sino que era un cross-dresser...un hombre que no es gay, pero le gusta vestir con ropa de mujeres. Alomejor ustedes no me creen esto, pero si hay hombres heterosexuales que llevan sus vidas tal cual como heterosexuales pero que les gusta de una u otra forma vestir ropa de mujer. De seguro lo veré pronto otra ves...

Bueno, ya estaré de vuelta a escribir más de mis loqueras muy pronto. Por ahora estaré trabajando que jode y contando mis dias para las vacaciones...estaré viajando a Venezuela el 10 de Octubre para despues salir a Barquisimeto al grandioso Blogstock 2007. Tengo muchas ganas de ver a muchos y conocerlos a todos, así que a trabajar & ahorrar se ha dicho para gozar mis vacaciones venideras.

5 comments:

Cho said...

Trabajar en tienda como segundo trabajo es duro.. a mi me tocó también y en verdad pega bastante, en especial sin tener dias de descanso como tal, ya que cuando no estás en la oficina estás en la tienda.
Ojalá reunas lo que necesitas rápido y así puedas retomar tu ritmo de siempre.

Tengo pendiente lo del video... vamos a ver si me da chance de hacerlo.
Un abrazo,

Lycette Scott said...

Mana yo no creo que pueda ir al blogstock porque sigo sin trabajo y ando más limpia que zapato e' paralítico, pero vamos a ver si nos vemos en Caracas...

big sexy girl said...

no se si eres gordita o no, pero te dejo mi direccion para que la cheques y me des tu opinion big-sexy-girl.blogspot.com

Nelson said...

Hola...

En esta vida hay de todo y para todo, y en medio de tanta diversidad lo que queda es respetar los deseos ajenos asi no sean compartidos con uno mismo.

Por favor si vienes a venezuela, podrias mandarme u mensajito a mi celular, quizas con suerte, te veo nuevamente y te invite un cafe. 0412-9178000. o me escribes a mi correo, me daria mucho gusto.

Un abrazo cordial feliz noche .

Vane said...

Saludos tiempo sin visitarte me alegra que estes muy bien, creo hasta los momentos que voy al blogstock asi que nos veremos por alla.
Besos y abrazos.....