De vuelta...otra ves!!!

Ya estaba super perdida del mapa...casi un mes desaparecida de este blog. La verdad que he estado un pelin ocupada con los 2 trabajitos y super cansada porque no tengo dias libres. Sé que esto me iba a pasar si buscaba y aceptaba un trabajito extra, pero debo de admitir que el dinerito extra me ha ayudado un poco. Este mes de Octubre será sopresivo para mí...primero que nada, el 10 de Octubre me voy de viajes a Venezuela. Para aquellos que me han dejado sus comentarios par contactarlos, pues con mucho gusto lo haré. Estas vacaciones van a estar llenas de sorpresas blogueras y espero que tambien sea un tiempo donde pueda descansar y relajarme despues de trabajar tanto. Segundo, creo que este mes veré un poco mejor los "frutos" de mis 2 trabajos. Ya con el dinero que he ganado en el 2do trabajito, pues pude abonar un buen pago a las deudas monetarias que tengo por mis tarjetas de crédito. Tambien este mes de Octubre trae nuevas caras a mi trabajo de oficina...un vendedor nuevo & un técnico nuevo. Esto solo significa que la compañia está creciendo. Si hay crecimiento, hay más trabajo...y si hay más trabajo, pues hay la posibilidad de ganar más dinerito en mi compañia.

Entre otras cosas, pues estoy bien emocionada por mis vacaciones venideras. De verdad que necesito las vacaciones y estoy emocionada por el gran Blogstock 2007. Ya me anoté para asistir y ya estoy haciendo mis planes para asistir a este gran evento. Necesito una gran rumba venezolana...me hace falta el alcohol y la jodedera venezolana en las venas. Tambien estoy emocionada por encontrarme con nuevas caras blogueras y con mis amistades viejas. Claro que tambien estoy cuadrando para encontrarme con muchos de mis familares: mis padres, mi hermanita, mis padrinos, mis primos, etc etc etc. La verdad que el calorcito humano y el amor de la familia y las amistades hacen falta de verdad.

Entre otras cosas, hoy me llevé una mini sorpresa. Estando en la tienda trabajando, llegaron unos Venezolanos...y claro está que me tuve que poner a hablar con ellos. A los 10mins de estar hablando con ellos, una señora se acerca a los venezolanos. Cuando vi la señora, me pareció conocida pero no recordaba quien era. Cuando ella me vé bien, me dice: "Pero tu no eres la hija de Maria?" Yo me le quedé viendo y le dije que sí. Y ella me dice: "aah ok, yo te conosco vale...yo soy la esposa de Echeto." Y yo con cara de pena, me acordé de la señora. Era la esposa del Dr. Roberto Echeto, un colega y gran amigo de mi papá y mi mamá. Nos pusimos a hablar que jode y la verdad que me encanto la conversa...siempre me facina escuchar los chismes ó cuentos que traen para acá para Miami.

Bueno, tambien ando medio emocionada ya que hise una venta por medio de eBay. Bueno, ya he vendido 2 cositas las cuales no tienen mucho valor económico pero me ayudan a ganar cierta reputación dentro de eBay y asi tambien me ayuda a ganar un pelin de dinero. Poco a poco estaré posteando más cosas en mi lista de eBay y, si Dios quiere, se me venderán bien rápido. Espero que este hobbie dentro de eBay se convierta en una ganancia más para así poder ahorrar más dinerito.

Comments

Anonymous said…
Que rico amiga...disfruta un montón!!!! Yo no podré ir ni a Caracas, por asuntos médicos...quedaron pospuestas las vacaciones para el 15 de Diciembre!

Beshosssssssss y se cuida!!!!
Marole said…
No me digas eso, Yadi!!! aaayyy chama, yo con las ganas de verte & pasarla contigo y con Diego. Bueno, es más importante tu salud...asi q' se me cuida y espero q' las vacaciones Dicembrinas sean excelentes. Besos & abrazos para ti, amiguis!!!

Bye bye ;)
Lycette Scott said…
Bueno mujer ya sabes cómo es la cosa...nos vemos por acá
Noor! said…
amiga, le esperamos aca en maracay, no podre ir contigo al blogstock pero ya la siguiente semana nos podremos ver para chismear un ratote largoo!!!

Popular Posts