Un año más...

Si, ando perdida del mapa. No he escrito por falta de tiempo, por falta de conexión y porque las Navidades me han puesto algo nostalgia ay un poco depre. Diciembre llegó, pasó y está por terminar en unas pocas horas. El mes pasó demasiado rápido para mi. Confieso que este año no obtuve ese espíritu navideño…cada año como que pierdo un poco más de esa magia navideña. No puedo negar que empecé el mes con puras fiestas. Primero que nada, me lancé el 5 de Diciembre a ver Soda Stereo (1era ves que lo veía en concierto) en el American Airlines Arena al ladito de Bayside en Miami. Tres días después estuve en una bella boda…una gran amiga se casó en un sitio muy sencillo pero bello. La alegría y la emoción de la boda me tuvo sentimental toda esa noche y me dejó un poco nostálgica por un par de días.

Unos días después, tuve un encuentro bloguero en el Doral Ale House donde vi a Inti ya que estaba de viajes por estos lares y asistieron La Tati, Francys con su esposo, Martha Beatriz, Cho y su esposo Du (estos 2 últimos se reunían con nosotros por 1ra ves). La verdad que pasamos unas horas muy amenas y llenas de puras risas, fotos y chismes. El 14 de Diciembre, 2 días después de la reunión bloguera, tuve la fiesta Navideña de la compañía donde trabajo. No me puedo quejar mucho de esta fiesta ya que fue en un salón del JW. MARRIOT HOTEL (un súper hotelazo que hay en el Downtown de Miami), habla barra abierta gratuita, el buffet estuco bien rico a pesar de que no eran platos Navideños y la música estaba buenísima de verdad. Además de los compañeros del trabajo, tuvimos algunos invitados especiales: Edith y su familia, que nos visitaban desde Holanda ya que mi compañía tiene una pequeña sucursal allá, y también nos visitaba Simon desde Dubai, que a pesar de tener su propia compañía en esos lares árabes pues es un contacto muy grande e importante en Dubai. Este año fue divertido aunque no hubo tanto bochinche como en años anteriores: los más borrachos & jodedores estaban muy calladitos y los que son calladitos (y otros medio calladitos) salieron de su “cáscaras” para mostrar un lado que no se le conocia. Bailé, bebí, comí y disfruté de unas buenas horas de bochinche.

Lo que le puso la crema al tope de estas pre-Navideñas fue el conciertazo de Café Tacúba, el cual fue presentado en el Gusman Center del Downtown de Miami y fue promovido por Batanga Music. UUUUFFFFFF QUE ARRECHO!!! Era la primera ves que veia a los Tacubanos en concierto y desde que empesaron a cantar hasta estube bailando y cantando como loca. De ahí salí super hiperactiva, lo cual me duró como 3 dias seguidos. Tengo que escribir acerca de este concierto en un post separado ya que hay mucho que compartir. Debo de agradecer a La Tati por la invitación al concierto de Soda Stereo y al concierto de Café Tacuba.

Pero a pesar de todo este ajetreo y parrandera, el espiritu Navideño como que se quedó estancado en esos dias. Estube de buena vibra por un par de dias, pero despues me empesó la tristeza. Nosé si es por la falta del cariño familiar ò simplemente el ambiente por estos lares esta de verdad medio tristón...pero lo cierto es que el Espiritu Navideño no llegó para mi.

Confieso que para tratar de animarme compré unos cuantos regalitos Navideños para mis sobrinos y ver sus caritas de felicidad...eso me emocionó bastante. Envié varias carticas de Navidad y recibí unas de vuelta bien bonitas. Pero a pesar de todo, el Espiritu Navideño no llegó 100% en estas Navidades. Creo que tambien el hecho de que la gente en estos momentos no quiere dar nada pero quiere recibir que jode, pos me aumenta un poco el grinch que hay dentro e mi. Muchas personas como que no aprecian lo que reciben y te joden porque no le distes lo que querian.

Vamos a ver que me espera este 31 de Diciembre. Espero que el año 2008 empiese con buenas vibras y full positivismo. Tambien espero que las Navidades del próximo año sean mejores...pero tengo todo un año para prepararme para eso.

Felicidades y Próspero Año 2008!!!

Comments

Miguel Pinto said…
Querida Marole, te deseo un millón de felicidades en el nuevo año, con mucha salud, éxitos y alegrías.

Un abrazo.
Marole said…
Gracias Miguel, deseo lo mejor en este año para ti y tu familia. Besos & abrazos desde Miami hasta Holanda ;)
Anonymous said…
Gracias a ti por tu compañia en esos dos super conciertos!!! TATI
Noor! said…
feliz año mayamera, parrandera...
que este año hallan nuevas aventuras y mucha felicidad ....

de mi parte un abrazote mil cariño felicidad y exitos a levantarse que la vida es una sola y este es el momento..!!
Lycette Scott said…
Maryyyy feliz año, espero que estos 365 días se te de todo lo que puedas desear y que podamos hacer otro encuentro bloguero, esta vez en la playa jejeje.
Besos
Ricky del Norte said…
Amiga Marole, espero hayas pasado una feliz navidad y deseo que tengas un grandioso año 2008!!!.

Un caluroso saludo.
Anonymous said…
Hola Mary, Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Dia de Reyes jajajajajajja.. Mija el hijo de limbe se quedo chiquito d lo perdida q estas.. Jaaa saludosss
Cho said…
Feliz 2008!!!!!
Un placer haberlos conocido!
saludos
Feliz navidad! Feliz Anio! Feliz dia de Reyes! Que se cumplan tus metas este 2008!!!!
Saludos y nos estamos leyendo.
Marole said…
Mil gracias a todos por su visita y sus comentarios. Espero q' este año tambien este full de buenas vibras para todos ustedes. Se les quiere un montón...

Bye bye ;)

Popular Posts