Y volver...

...a esta casita bloguera que tan olvidada tenia. El 2008 me agarro con cierta flojera bloguera ya que de verdad no tenia muchas ganas de escribir. Con decirles que el pasado 18 de Enero este blog cumplio 3 a~itos de existencia y ni siquiera se ls celebre...por cierto, el 18 tambien cumplio un gran pana del alma y amiguito bloguero: nada mas y nada menos que Khayo - el autentico kosholate bloguero que muchos queremos jejejeje. Khayito, si lees esto, disculpa que te tenga abandonado pero el amor es el mismo...TQQJ.

Volviendo al tema del abandono del blog, pues debo de reconocer que ha sido mayormete por flojera. Aunque tambien no he tenido conexion al Internet desde mi casa...con decirles que me estoy conectando desde la laptop de mi hermana, la cual no tiene teclado en espa~ol asi que disculpenme los errores ortograficos. Por falta de conexion, estaba escribiendo un buen post bajo WORD y estaba pensando trasladarlo al blog una ves que tuviera conexion al Internet pero vamos a ver cuando se me va a dar esto. Tengo que hacerlo pronto para que sea relevante...despues veran a lo que me refiero.

Esto es todo por ahora ya que voy a comer. Prometo escribir con mas frecuencia...

Comments

Lycette Scott said…
FELICITACIOOOONES MI QUERIDÍSIMA MAROLITA, AMIGA ESPECIALÍSIMA DE MI CASA, ESTE ES EL AÑO EN EL QUE MUCHOS COMPINCHES PASAMOS PA' MATERNAL JEJEJE
Unknown said…
A todos se nos pega esa flojera de vez en cuando Maro! Feliz Cumpleblog!! ^^

Con Khayo estuve en su cumple compartiendo! La pasamos súper! Es de lo lindo! Besos! ;)
Monopoesia said…
debes escribir con más frecuencia es bueno leer cosas diferentes
Tapa-Amarilla said…
Buno Marolita ahí vamos, arrancando...
Marole said…
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y comentarios. Negrita sabes q' tambien eres una de las preferidas de este blog. Ya sabes q' tenemos el próximo encuentro bloguero en la playa, asi q' reune dinero q' jode jajajajaja. Ange!, q' bueno q' compartistes con el Khayito ya q' él es un chico muy especial. Se te quiere por estos lares.

Fenixpoetico, bienvenido a mi blogcito personal. He estado floja de verdad, pero prometo escribir con más frecuencia para asi divertir (ó educar) a mis lectores. Gracias por comentar y espero q' vuelvas pronto.

Tapitaaaaaaaa, bienvenida denuevo, querida amiga!!! la verdad q' me alegra verte comentar en mi blog y q' hallas retomado tu blogcito. Cuidate mucho y sabes q' nuestro encuentro bloguero va a ser boricua jajaja.

Popular Posts