Memorias Desempolvadas

A pesar de estar super alejada del blog, estoy tratando de volver al Internet...no por razones informativas o de trabajo, sino por cuestiones de hobbies. El blog tengo que desempolvarlo, pero por ahora ando desempolvando mi e-mail y el chat. He estado desempolvando un poco mi supuesta facinación por las miles de comunidades virtuales. No tengo cuenta en MySpace.com pero si tengo cuenta en hi5 y en Facebook. Confieso que tomé el hi5 por un tiempo y pensé que era la unica página social que iba a tomar como hobbie pero la fiebre se me pasó rapidisimo.

Tomé Facebook por pura curiosidad y despues de tener mil & una invitaciones de varias amistades blogueras. Pensé que me inscribiria, visitaria la página un par de veces y despues la dejaria al olvido como hice con hi5. Mi modo de pensar fue cambiando poco a poco ya que empezé a agarrarle cierto cariño a esto del Facebook. Me empezó a gustar más Facebook en comparación al hi5 porque tenia más gadgets y ofrecia ciertas cosas más chéveres que hi5. Muchas personas que he hablado acerca del Facebook me comentaban que siempre encontraban viejas amistades. A mi simplemente no me habia llegado ese momento de encontrar amistades viejas, nuevas ó cualquier otro tipo de amistad a la cual habia estado medio desconectada.

Pero las cosas empesarón a cambiar desde la semana pasada. Un antiguo amigo mio de Maracay, el cual me encontré originalmente en hi5, me invitó a un grupo de Facebook...el grupo se llama EX ALUMNOS DEL COLEGIO " DR GUSTAVO H MACHADO " ( MARACAY). Este es el liceo donde me gradué en Maracay. La verdad que esto me abrió las puertas a re-encontrarme con amistades viejas...amistades que tenia más de 10 años sin ver. Mis contactos en Facebook ha aumentado gracias a esas antiguas amistades que he re-descubierto. Mil cuentos que contar, mil caras que re-encontrar, mil cuentos antiguos que me haran reir...QUE ARRECHO!!!

El año pasado cumplí 10 años de haberme graduado el liceo. Queria hacer una reunión para celebrar una decada de graduados, pero por falta de contactos pues no pude hacerlo. Gracias a la desempolvada que le he echado a mi hobbie del Internet, puede ser que si haga la reunión que tanto quise hacer. Será 11 años despues, pero la decada hay que celebrarla como sea. Poco a poco estaré tratando de cuadrar para ver si este año de verdad se me dá.

Let's see what happens!!!

Comments

Popular Posts