Mi salud

He tratado de escribir un post sobre las resoluciones que tomamos cada año, pero con la falta de tiempo, la flojera y la falta de Internet…pues no he podido escribir mucho que se diga acerca de lo que tenía en mente. Bueno, prácticamente mis resoluciones se reducen a 2: bajar de peso y ahorrar dinero. Tengo que bajar de peso para poder mejorar mi salud.

Últimamente he estado sufriendo de Anemia. La verdad que esta enfermedad que me dio repentinamente, pues me ha puesto a pensar en mi salud y en el hecho de que tengo que rebajar para estar en buen estado de salud. El mes de Enero fue medio flojo para mí, más que todo por estar sintiéndome débil por la misma anemia, pero he estado mejorando mi “forma de comer” en este mes de Febrero. En cuanto a ejercicios, ya estoy con ganas de empezar esta semana. Para serles sincera, pensé que la falta de “ganas” para hacer ejercicios era por pura flojera mental, pero era que la anemia me tenia débil de verdad. Ya estoy mucho mejor por un tratamiento que he tomado.

Ahora que estoy mejor, tengo que ponerme las pilas con los ejercicios. Además de bajar de peso para mejorar la salud y estar en forma, pues tengo una meta para un maratón donde quiero participar. En el trabajo, la mayoría de las personas se inscribió para un maratón de 3 millas. Esto lo hicimos por primera vez el año pasado y la verdad que nos gustó. Confieso que yo no iba a participar el año pasado ya que me daba flojera caminar tanto, pero me inscribí a ultimo momento y participé sin poder prepararme físicamente. Con decirles que fui la ultima del grupo mío que llegó a la línea FINAL jajajajaja. Pero este año me inscribí a tiempo y voy a prepararme poco a poco para poder llegar al FINAL en un tiempo decente y no ser la ultima de mi grupo…el maratón es el 1ero de Mayo, vamos a ver como va mi entrenamiento.

Espero mantener de verdad esta resolución para poder estar saludable. Estaré escribiendo poco a poco mi progreso.

Comments

Nostalgia said…
ponte pilas con eso Marole, mira que yo ya recibi un sustico con lo del sobrepeso y no se lo aconsejo a nadie :(
besos ♥
Unknown said…
Amiga pásame la dieta porque yo también ando más o menos en la misma!! Que fastidio con el bendito peso! Porque Dios no nos hará a todos de contestura normal??!! :-P
Cho said…
♥♥ Feliz Día de San Valentín ♥♥

Regresamos hace pocos días! Espero que estés bien.
Un beso,
Bicharango said…
Bueno chama... si es por hacer un deporte, te recomiendo el tenis. Para mi es el deporte más completo que hay.
Eso sí, calienta primero... porque si no te jodes musculos, rodillas, tobillos, muñecas... ¿eh?.
Camina... por lo menos 2 millas, dos o tres veces por semana. ¿eh?.
Saludos... aún espero tu llamada.
Lycette Scott said…
Amiga, pocoa cpoco se logra lo importante es que cuides tu cuerpo... sí se puede...sí se puede.
Besos

Popular Posts