Cosas cambian...

Con esto de desempolvar viejas amistades por medio del Internet, pues me he puesto a pensar un poco acerca de los cambios. Creo que mi mente guarda las personas como eran hace 10 años atrás. Sé que en 10 años de vida la gente cambia fisica y mentalmente pero alveces es dificil admitirlo. Cómo saber que la persona que te caia super mal hace 10 años atras es la que sea super pana contigo en el presente? como saber que el super pana iba a resultar chocante? como saber que la persona que compartia tus mismos ideales ya ni quiere saber de ti por estar en un ideal diferente?




Bueno, no he llegado a encontrarme tremendos extremos, pero si personas con ciertos cambios. Cuando escucho los cuentos de cierta persona, me quedó pensando: "como se le ocurre hacer tal cosa? ella no era así." Tambien cuando ando en Venezuela y me encuentro con alguien con quien tenia añales sin hablar, me imagino a esa persona como la deje hace años atrás pero al hablar y pasar un buen rato juntos, me voy decepcionando un poco ya que no es esa misma persona...es una persona con mentalidad nueva.




Además de las formas de pensar, mencioné que alveces tengo en la mente como fotos antiguas de ciertas personas...fotos las cuales que no me gusta borrar. Estas fotos antiguas las aplico más que todo con mis familiares en Venezuela. Me gusta recordarlos como los vi la ultima vez. Desde que me vine a EEUU, han habido 4 muertes en la familia que me han pegado...2 muertes me pegaron super mal al compararlas con las otras 2. Tambien tengo una Tia que esta super enfermita...una enfermedad que la consumido rapida y feamente. A todas estas personas trato de mantenerlas tan vivas y jóvenes como las dejé hace 10 años.




¿Será malo estancarse en el pasado? ¿Será malo tener en el presente memorias estancadas de un pasado que no volverá? Yo creo que la lejania de uno con su ciudad ó pais natal pues lo pone muy nostalgico y sentimental. Al estar asi de nostalgica pues uno se encierra mentalmente a recordar todo como era antes. Uno se aferra a esa vida antigua y no la quiero dejar irse...

Comments

Popular Posts