Esperanzas

Bueno, primero que nada, tengo buenas esperanzas a que el candidato presidencial que necesitamos será elegido este 4 de Noviembre. Hoy estoy viendo el 2do debate Presidencial y me pone a pensar en las esperanzas que se necesitan en estos momentos. Estamos en una situación económica medio crítica y la verdad que el Pueblo Americano tiene las esperanzas que su candidato traiga lo mejor pra el pais.

Ya la mayoria de la gente está perdiendo esperanzas en los Republicanos, el cual hace que John McCain se vea como una hormiga. Barack Obama, a pesar de algunas faltas, se supo expresar muchisimo mejor y tuvo respuestas más orignales y buenas.

Además de mis esperanzas a bienestar del pais, mis esperanzas en cuanto a mi situación individual pueda mejorar. Mientras veia el debate presidencial y anotaba algunos puntos acerca de lo que hablaban en el debate (para un posible post), me enteré que vendí una crema que habia enlistado por medio de eBay. No gané mucho dinero en la crema, pero es alguito que me gano y que me dejará un feedback positivo - el cual me hace tener mejores beneficios dentro de eBay despues de ganar ciertos puntos dentro de los feedbacks positivos. Si alguien es experto en eBay ó en MercadoLibre.com, por favor denme sugerencias ya que ando desesperada por ganar dinerito extra. Se los agradesco de todo corazón!!!

Para más información, visiten mi blogcito dedicado a mi frustración en mi cuenta de eBay - It Pays to Bid. Les confieso que está en inglés, pero si no entienden mucho el guachi guachi americano, dejenme saber y con gusto les tradusco. Me pueden dejar comentarios por allá ó en este blogcito lindo.


HOPE FLOATS AROUND THIS BLOG!!!

Comments

Popular Posts