Retomando lo viejo

Bueno, entre las cosas que ando retomando, está mi cuenta en eBay ya que la tenia bien abandonada. Ya tenia como 2 meses sin poner cosas a la venta por falta de animos, pero ando de vuelta y espero que venda alguito. Pasen por mi otro blog para que tengan más información acerca de lo que ando posteando en eBay.

Este post no es tanto acerca de mi experiencia en eBay y de como estoy retomando esta intentona económica. En realidad, este post es acerca de como estoy retomando varios aspectos bonitos de mi pasado. Muchos me llamaran gafa, loca, cursi ó tonta pero gracias al Facebook me he conectado con muchas amistades super viejas. Amistades de la escuela primaria...amistades de la cuadra...amistades del liceo...un gentio que fue importante en mi vida y que afectaron mi vida de una u otra manera. Yo creo que he escrito acerca de esto antes, pero creo que cada dia siento más sentimiento y nostalgia al encontrarme a tantas personas lindas de mi pasado tan añorado.

Una amiga del trabajo siempre me pregunta: "como haces para tener 200 y pico de contactos en tu facebook? yo no llego ni a 20." Y le empieso a explicar que muchas son amistades viejas de Venezuela y algunas son amistades de aqui. Y poniendome a analizar la cosa un poco, 90% de mis contactos son personas que conoci en Venezuela, 5% son personas conocidas por medio del Internet pero que de una u otra forma he formado una linda amistad (gracias a este blogcito lindo) y el otro 5% son personas conocidas aquí en EEUU. Y poniendome a ver un poco más este analisis, muchas personas de las que conoci en Venezuela son amistades algo indirectas...que si las amigas de mis hermanas me agregaron a su Facebook, que si la mamá de algun amigo me agregó a su facebook porque le caí bien, que si amigas de mi mamá me agregaron porque me conocen por medio de mi mamá, etc etc etc. Me entiendo lo que digo??? espero que si...pero igual todas esas amistades, asi sean directas ó indirectas, son bellas personas las cuales apreció.

En estos dias me encontré a 4 chamas que estudiaron conmigo en primaria y 7mo Grado en el Colegio "Ntra Sra de la Consolación": Carolina, Marisol, Diana y Natalia. Estas chicas de verdad que eran super panas y amigables. De Marisol siempre me acuerdo su risita algo picara y alegre y siempre sabia alegrarlo a uno. Carolina??? jajajaja está chica era medio timida en el Colegio y, en cierta parte, era como que mi confidente dentro del colegio a pesar de que yo tenia mi grupito de "mejores amigas"...ustedes saben? esas que siempre andaban contigo para arriba y para abajo en el Colegio y para más ñapa en la tardes despues del colegio. Y lo más cómico de Carolina es que ella, religiosamente, llevaba una arepa de pollo para comersela en el recreo y yo llevaba un sandwich...por lo menos una ves a la semana, Carolina y yo intercambiabamos comida: yo disfrutaba de su arepita de polly y ella disfrutaba de mi sandwich.

Con Diana la pasaba super cool ya estando en 6to y 7mo Grado. Recuerdo clarito que ella vivia en un edificio justamente atrás del Colegio...solo teniamos que caminar una cuadra para llegar a su casa y armar tremendo bochinche cocinero. Pareciera ayer que cuando saliamos temprano, nos ibamos Marisol, Diana, Peggy, Sandra y yo a cocinar en casa de Diana. Una se encargaba del arroz, la otra sofreia la carne, una pelaba los platanos maduros y otra los freia. Y entre todas poniamos la mesa como si estubiramos comiendo en un Restaurante de Lujo jajajaja. Q' DIAS AQUELLOS!!!

Y de Natalia recuerdo tambien que tenia una sonrisa tierna y agradable. Siempre tenia un cuento cómico y tierno. Por medio del Facebook la conseguí y me di cuenta que teniamos a un amigo en común: el super bloguero Infelix. Cuando le pregunté a Natalia de donde conocia a Felix, me respondió que ellos son primos!!! Dios mio que pequeño es el mundo...me eche a reir cuando me dijo esto. Esto fue una gran conección entre una vieja amistad con un nueva. El otro dia cuando vi al Infelix en casa de Tati, le comenté acerca de esto. Él se echó a reir y tambien se quedó impresionado de que conocieramos a alguien en común desde hace tantos años.

Es bueno retomar las memorias del pasado. Es bien bonito recordar cosas positivas ya que revives todas experiencias bellas. Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad tan buena y espero re-encontrarme con todas estas amistades bellas.

Comments

Popular Posts