Wednesday, June 24, 2009

De malas a peores...

Sé que no es bueno estar triste y depresivo, pero asi ando por esta falta de un trabajo fijo que sea bueno de verdad, estable y que tenga futuro. El trabajo que habia obtenido hace poco resulto ser un pequeño fracaso por muchas razones, las cuales me dejaron frustrada y muy desmotivada al trabajar ahi. Tambien hubo varios desacuerdos en cuanto a mi salario ahi y fue algo que me frustró tremendamente ya que me habian prometido una cosa antes de entrar a trabajar y luego me cambiaron las cartas varias veces. Creo que es imposible trabajar en un lugar donde no te ofrecen lo que te prometieron en cuanto a paga y donde hay tanta desorganización y falta de comunicación.

Así que ando buscando un trabajo nuevo para salir de esta mala racha laboral. Sé que no deberia estar tan frustrada y depre en cuanto a esta situación, porque creo que la energia negativa atrae más negatividad. Pero a la ves pienso en esta negatividad porque ya van a ser 7 meses de inestabilidad económica y la verdad que se está poniendo peor ahorita. Tambien me frustro mucho porque ultimamente me he dado cuenta que otras personas que no están necesitadas de trabajo, pues consiguen trabajo ó un traslado laboral en un 2 por 3. Por ejemplo, tengo un amigo que acaba de mudarse a Chicago ya que consiguió un trabajo por allá. Está bien que consiga trabajo, pero este es un chamo que estaba ya en un trabajo y que ha ganado un dineral horrible. Así será que antes de mudarse a Chicago por completo, se dio unas mini-vacaciones de una semana por Europa. Vertiole, como él le sale algo tan facil sin tener la necesidad y yo que ando necesitada pues no me sale algo estable y bueno como a él??? Le preguntaré cual es su secreto...

Bueno, ya he mandado mi Curriculum Vitae (ó mi résumé, como le dicen aqui) a varios sitios. Ayer tuve mi primera entrevista y me pareció que me fue muy bien. Supuestamente mañana me avisan si me dan el trabajo o no. Seguiré mandando mi CV/Résumé hasta lograr algo bueno, estable y que de verdad cumplan con lo que prometen. De lo contrario, tendré que tomar una proposición que mis padres: regresarme a Venezuela a trabajar por un tiempo y despues volver a EEUU despues de que las cosas estén más estables. Esto es solo una idea...una propuesta que todavia estoy pensando y que es medio dificil de tomar una decisión.

Esta semana me la voy a tomar medio tranquilaza...seguiré tratando de enviar mi CV/résumé y seguir iendo a entrevistas hasta llegar a una buena compañia. Me gustaria salir de la ciudad para ver si así relajo la mente un poco pero no puedo hacerlo por la falta de dinero...pero creo que la próxima semana se me dará una oportunidad de tomar uns mini-vacaciones. Creo que iré a Denver, Colorado despues de un año de haberlo visitado. Voy a ir a ayudar a mi hermana ya que se operó hace poco y va a necesitar ayuda durante una semana...si se consigue el dinero para el pasaje y ella piensa que de verdad necesita la ayuda pues me iré una buena semanita para allá. Vamos a ver que pasa...yo si quiero que se me dé este viajecito ya que necesito un cambio de ambiente y escenario.

PD: se qué he estado un pelin perdida del blog, pero ya escribiré con más frecuencia. Tengo unos cuantos temas en mente para buenos posts. Por cierto, mi post super controversial sigue obteniendo comentarios...eso me alegra de verdad. Sigan comentando, por favor...

4 comments:

Martha Beatriz said...

La verdad no queda sino tomárselo con calma. Siento que los empleadores están aprovechando la crisis para hacer lo que quieren, reducir las horas de trabajo, asignarles mas roles a ciertos empleados, contratar solo por días o meses. Algo saldrá querida y la verdad yo misma he pensado en lo de Venezuela, aunque tendría que dejar la familia aqui por un tiempo.
Un abrazo querida, cuídate y ánimo.

123 said...

Hola Martha Beatriz, es verdad lo q' dices: muchos empleadores se están aprovechando de la situación para así hacer lo q' quieran con los empleados. Si te vas a Vzla y yo tambien decido irme, pues alomejor podemos montar un negocio allá juntas jajajajajaja. Vamos a ver q' pasa...solo espero trabajar en un lugar estable y q' de verdad aprecie a sus empleados. Cuidate mucho y espero verte pronto.

Bye bye ;)

Juan said...

Tranquila cielo!, dale pa'lante... no te estanques! y piensa siempre en positivo!! :D Todos estamos mal ahorita, pero ya pasará y vendrá lo bueno! :) besitos!!

123 said...

Hola Juan gracias por lo buenos deseos. Es verdad...no puedo estancarme, pero alveces uno se medio desespera. Ojala me salga algo bueno pronto.

Bye bye ;)