Vendiendo por eBay

Como he mencionado antes (en varios posts), yo tengo una cuenta en el website de eBay. Este es un sitio de compra, venta y varias subastas dentro de EEUU y algunos sitios de Latino America, Europa y Asia. Ayer puse unas cuantas cosas a la venta ya que de verdad con esta mala racha economica que tengo encima, pues he llegado a la necesidad de vender cosas. Si alguien tiene una cuenta en eBay, por favor busquenme bajo mi nick maroleleon y ahi verán con detalles lo que estoy vendiendo por ahora. Tengo ganas de colocar más cosas a la venta, pero tengo que crear la descripción perfecta para las cosas que me quedaron pendientes por montar.

Estoy vendiendo desde ropa nueva hasta un radio reproductor de carro. La verdad que si tienen una cuenta y de verdad pueden ayudarme a ganar dinero, pues visiten mi lista en eBay y compren alguito. Entre las cosas que estoy vendiendo están:
  1. Uno pantalón tipo CAPRIS hechos por Old Navy
  2. Varias peliculas tipo VHS que nunca use
  3. Un CD del cantante Santana
  4. Un radio/Mp3/CD reproductor de carros marca JENSEN
  5. Un osito cuchi de esos de la Coca-Cola
Hay más cosas de las que espero se me vendan. Si hay alguien de verdad que llegue a este blog y tenga una cuenta eBay, busquenme por mi nick maroleleon y vean lo que estoy vendiendo. De verdad que estoy desesperada por vender a buenos precios para así poder ganar un dinerito extra - el cual necesito de verdad. Vamos como se mueve la cosa...

Comments

Popular Posts