Con ganas de viajar!!!

Ultimamente, he tenido unas ganas horribles de viajar. Creo que desde que me mudé aqui a EEUU, pues siempre he viajado, por lo menos, una ves al año. La mayoria de mis viajes han sido a Venezuela, las cuales eran casi que una visita religiosa cada año para así visitar mi familia y mis amistades. Claro que tambien eran momentos para recordar mis costumbres y comiditas ricas y criollitas...así que esos viajes de verdad eran especiales.


Además de ir a Venezuela cada año, pues he ido a algun sitio nuevo dentro de los EEUU ó sino cerca del país. Mi primer gran viaje cuando estaba todavia en la Universidad fue a las Bahamas...QUÉ BELLEZA DE VERDAD!!! Recuerdo que me fui con 2 amigas de la universidad, con el novio de una de mis amigas y con el mejor amigo del novio de mi amiga jejejeje. Nos fuimos en cruzero...un simple viaje de 45 mins desde el puerto de Ft. Lauderdale...y desembarcamos en una de las islas de las Bahamas como por 4 dias. Nos quedamos en un hotel tierno, pequeño y muy pacífico en el area de Lucaya...en la pequeña isla de Grand Bahama Island. Y lo mejor de todo, es que estabamos a 2 cuadras de la playa de Lucaya y a una cuadra de un MarketPlace popular donde siempre tenian un bonche durante las noches. Lastima que no tengo algunas de las fotos aquí en mi laptop para ponerlas en este post. Si las consigo un dia de estos, pues trataré de montarlas para tenerlas de recuerdo.

Claro que no me he podido dar el lujo de viajar mucho, especialmente a paises nuevos. Aunque estoy feliz con los primeros viajes que hize dentro del estado de la Florida con mi familia. El típico viaje a Orlando nunca falta, aunque recuerdo que tambien viajamos por Sarasota, Marco Island, St Petersburg, Naples y Key Largo (hacia al sur del estado). La verdad que esos paseos en familia, conociendo lugares nuevos e históricos, siempre son bellos y memorables de verdad.

Claro que entre mis viajes más recientes fuera del país, además de Venezuela hace 2 años atrás, pues fue la bella isla de Puerto Rico. La verdad que mi viaje a Puerto Rico durante el Diciembre del 2006 fue de lo mejor. Conocí una cultura bella ( y bien alegre de verdad), conocí familiares nuevos y conocí una isla maravillosa de verdad a pesar de que me faltó mucho por conocer. Hoy en dia ya tengo doble invitación a ir a Puerto Rico...una por parte de mi primo y mi tia, los cuales conocí en mi primer viaje, y otra invitación por parte de una de mis mejores amigas del College...por cierto, ella fue una de las chamas que fue conmigo a mi viaje a las Bahamas. PD: tambien pude conocer al famoso Coquí, una ranita muy chiquitica pero con unos pulmones de león jajajaja. Esta pequeña ranita, la cual ven en la foto, tiene un chillido tan unico y tan duro que puedes escucharlo bien clarito a una cuadra de distancia. Y porque lo llaman Coquí??? porque el chillido que hacen suena como que si la ranita estubiera diciendo: "Coquí- Coquí...Coquí-Coquí...Coquí-Coquí" jejejeje.

Besando un pescadito en Baltimore

Bueno, y volviendo a los viajes dentro del pais, pues ya he aventurado por Nueva York, Baltimore, Denver y Washington DC. Estas son 4 ciudades super especiales y expectaculares, las cuales quisiera volver muy pronto y poder visitarlas con más tiempo. Cada ciudad la visité por tiempos muy cortos. La verdad que no se puede admirar mucho la belleza y la magia que cada ciudad ofrece si uno no se queda por varios dias. Si el viajecito es corto, pues uno no conoce mucho y no disfruta mucho que se diga...pero yo si he podido tomar esos pocos dias de cada viaje y los he llevado muy dentro de mi corazón. Es que hay tanta historia, cultura, belleza y una cultura tan diferente en cada ciudad que uno se emociona y se vuelve loco con todo lo que vé y llega a conocer. Voy a ver si regreso pronto a estos sitios.

Paseando por la Gran Manzana con mi primo ;-)


En frente de la Casa Blanca antes de que Obama se mudara ;-)


Caminando por Denver

La verdad que no me puedo quejar mucho ya que he viajado que jode y he conocido mucho. Aunque de verdad en estos momentos me hace falta tomarme unas mini vacaciones de verdad...un tiempito de conocer una ciudad nueva ó un pais nuevo. Claro que lo unico que puedo hacer ahora es soñar con esas vacaciones que tanto deseo. Espero que este trabajito temporal que tengo ahorita de verdad se convierta en algo permanente para así poder pagar mis deudas e ir ahorrando poco a poco para darme unas buenas vacaciones. Mi gol es ir a España aunque hay otros paises Europeos que alomejor podria visitar si es que me sobra el dinero. Me gustaria tambien viajar por otras ciudades de EEUU, me gustaria conocer algunas islas del Caribe y, obviamente, conocer a toda mi Venezuela ya que mi pais si que tiene lugares bien bonitos y especiales de verdad. Ojala se me dé unas vacaciones pronto ya que de verdad neceesito despejar la mente en un lugar diferente...necesito huir de lo cotidiano para poder relajarme un poco y volver a trabajar a todo dar.

Si quieren leer algunas de mis aventuras vacacionales, pueden chequear muchos de mis posts anteriores. Volver a esas memorias vacacionales es lindo pero tener unas nuevas vacaciones pues es mucho mejor.

Comments

Juan Andreu said…
Hola :D

Bueno se que es lejos xD pero te recomiendo España, es lo máximo, aunque ahorita en verano hace un caló dela madre que me parió. jajaja. Pero en el norte está más fresco, muy bueno para conocer asturias,galicia, etc.

Y bueno también te recomiendo Londres, es muy bonito, y varios pueblitos cercanos, pero vamos tía que España es España joder!

Saludos jeje

Besitos!

PD: si vienes a venezuela, pasa por Margarita, mi isla bella.
Gustavo Pérez said…
Marytaaaaaaaaa... también podría ser un crucero que salga desde el puerto de miami o desde Ft. Lauderdale. Escoge tu itinerario y aprovecha, aunque como dijo @Juan, Europa también es un gran destino
Juan Andreu said…
Claro! además en europa agarras un tren o un vuelo Lowcost y ya xD
Marole said…
Queridos Juan y Guso, muchas gracias por sus sugerencias y opiniones. Yo creo q' los tendré a ustedes 2 como mis agentes de viaje jajajaja. Gracias y besitos para los 2.

Popular Posts