Y estoy aqui denuevo...

Bueno, de vuelta a desempolvar el blog otra ves. No he estado escribiendo tan constante como he querido ó como he mencionado antes pero aqui estoy otra ves despues de un par de semanas de perdida bloguera. Y bueno, una de las razones por lo que he estado tan desaparecida es que por fin conseguí un trabajo bueno de verdad.

Bueno, en realidad este trabajo es supuestamente temporal. Y eso me tiene un poco incomoda ya que de verdad me gusta que jode este trabajo nuevo. Aunque por los vientos que soplan, se puede convertir en un trabajo permanente, lo cual me gustaria bastante. Ha sido de verdad una travesia bien dificil para mi los 9 meses de inestabilidad laboral. Me atrazé mucho en pagos de tarjeta de crédito y poco a poco me estaba endeudando más y más.

Creo que mentalmente me estaba dejando decaer mucho. Andaba medio depresiva y muy descuidada. Es que uno cuando tiene tanta negatividad en la mente, pues se deja llevar por toda esa negatividad y frustración. La verdad que es muy horrible sentirse así...pero siento que las cosas están cambiando. Este nuevo trabajo habrá empezado como un trabajito temporal, pero ya voy para un mes de trabajo y todavia sigo ahí. Por lo que he escuchado, la gente está contenta conmigo y algunos de los supervisores me han dicho directamente que están alegres con mi trabajo y constante ayuda. Espero que la cosa sigua así ya que necesito estabilidad laboral y monetaria.

Y hablando de estabilidad monetaria, pues esta semana invente a meterme en ventas de cosméticos de marca AVON. Me metí por curiosidad ya que una de mis compañeras de trabajo está en eso y ha ganado su dinerito extra. Este fin de semana me pongo a estudiar todos los folletos que me dieron y a ponerme a vender...así sea poco a poco. La verdad que se necesita ese dinerito extra: quiero salir de mis deudas y a la ves quiero tratar de reunir algun dinerito para así poder viajar. Me hace falta unas vacaciones de verdad...estoy pensando entre ir a Venezuela ó ir a España ó sino viajar dentro de los EEUU. Todo depende del dinero que pueda reunir y de como esten las cosas para cuando quiera viajar.

Vamos a ver como me va con esto de Avon ya que se necesita el dinero y senti una buena vibra ayer en mi 1era reunión del grupo. Tengo muchas cosas en mente con este nuevo trabajito part-time y de verdad que ando motivada a vender como loca jajajaja. Así que todas esas chicas que me lean y que estén en el Sur de la Florida, pues avisenme si están interesadas en comprarme alguito. Y los hombres y niños no se pueden quedar atrás ya que AVON está sacando productos para hombres y niños. Si están interesados en saber más pues avisenme para visitarlas y mostrarle el folleto de productos.

Y por ultimo, les cuento que conseguí una roommate para compartir el apartamento donde estoy viviendo. La verdad que ese dinerito extra me ayuda para los gastos del apartamento...la verdad que esta chica no pudo caer en mejor momento. Llego justo dias despues de que yo empezara a trabajar denuevo.

Creo que las cosas van a empezar a cambiar. Van a cambiar para el bienestar mio...cambiar para ese lado positivo que tanto añoro. Para llegar a ese lado de paz y tranquilidad que tanto necesito. La verdad que le doy gracias a Dios por estas cosas buenas que me está mandando y tambien quiero agredecer a todas personas que me han dejado lindos comentarios en mis posts anteriores. De verdad que estoy empezando a sentirme mejor y estoy viendo el mundo un poco diferente. Espero que Dios sigua bendiciendome con más cosas positivas ya que las necesito de verdad para poder lograr esa paz y tranquilidad que tanto necesito y quiero.

Bueno, ya el sueño me está por vencer, así que aprovecho de despedirme y desearles muy buenas noches a todos los que me lean esta noche. Seguré rezando para manetener el trabajo y para que la Virgen me sigua consiguiendo buena vibra para así poder pasar cualquier obstaculo que se me presente. Necesitaba desahogarme despues de tanto tiempo sin escribir...le doy gracias a Dios por este blogcito y la terapia que me brinda. Hoy creo que dormiré mucho más tranquila que antes.

Comments

Juan Andreu said…
Que bueno que conseguiste el trabajo, aunque sea temporal te ayuda y más aún con los de AVON que son unos cobritos adicionales.

Espero que estés full bien.. y te cuento que no eres la única que abandona su blog un tiempo jaja yo tengo como 4 días sin postear nada, pero veré si hoy pongo unos post interesantes.

Pásala bien y recuerda que la vida es como la economía jaja y ahorita estás en recesión, pero como ya sabes eso es momentáneo y te va a ayudar a mejorar y a echar pa'lante.

Besos!

Juan...
Marole said…
Hola Juan, como siempre pues gracias por visitarme y comentar. La verdad q' este trabajito temporal me ha ayudado bastante y no puedo quejarme. Vamos a ver hasta cuando me dura...aunq' de verdad ando cruzando los dedos para q' se convierta en un trabajo fijo.

Bye bye ;)

Popular Posts