Entrevista Bloguera



Hace poco llené un cuestionario para mi blogcito. Tenia cierto tiempo sin llenar cuestionarios de esos en cadena bloguera y los famosos memes blogueros. Aunque el cuestionario que llené hace poco no fue tanto para una cadena bloguera ni nigún meme...fue una entrevista que me hizo mi querido amigo Tavo del blog Gusta's Zone. La verdad que me gustó haber hcho esta entrevista ya que me hizo reflexionar un poco acerca de mi propio blog.

Les invito a que pasen por el blog de mi gran amigo Tavo y lean la entrevista que me hizo hace poco. Así podran conocer un poco más de mi y un poco más de mi blog personal. Tambien tendran la oportunidad de conocer a mi amigo Tavo - un chamo super cool de verdad. Y al parecer, esta entrevista va a ser parte de una nueva sección que Tavo va a tener en su blog: entrevistas blogueras bajo la sección Conociendo a un Bloguero. La verdad que los invito a que estén pendientes a visitar este blog para asi poder conocer otros blogs a un nivel más personal en ves de virtual. Pasen por allá y dejenme saber que piensan acerca de la entrevita y el blog de Tavo.

GRACIAS POR LA ENTREVISTA, TAVO!!!

PD: el chico lindo de la foto es el famoso Tavo jejejeje.

Comments

Juan Andreu said…
Hola! te mandé un email no se si lo has podido leer!

Ahora mismo toy entrando al blog de tavo! y a leer tu entrevista claro!

Besitos! pórtate bien jeje!

Juan...
Marole said…
epale Juan, si leí tu e-mail y te responderé muy pronto. Gracias por ir al Blog de Tavo y leer la entrevista q' me hizo. Besos para ti tambien.

Bye bye ;)

Popular Posts