Una noche bohemica...

Bueno, la semana pasada asistí a la Noche de Bohemia - el evento que enuncié en mi ultimo post. Traté de invitar a varias amistades, pero como el evento fue el Miercoles en la noche, pues muchos no podian asistir ya que tenian que trabajar temprano al dia siguiente. Pero igual me fui con mi hermana para pasar una noche diferente. La verdad que tenia tiempo sin salir a un evento, asi fuera algo grande ó pequeño e intimo como lo fue este evento. Fue algo tan pequeño e intimo que solo contaba con la voz de una bella cantante y dos grandiosos guitarristas.

Como les conté en mi post anterior, este evento se llevó acabo el pasado Miercoles 16 de Diciembre en el Restaurante Kimbara Cumbara...una joya en la famosa Calle Ocho del area de La Pequeña Habana de Miami. Es un restaurante pequeño, pero con un ambiente de tasca intima y acogedora la cual invita a tomarse una copa de un buen vino y comere unas tapas en compañia de unas buenas amistades y de una buena musiquita de fondo. Y bueno, esta Noche de Bohemia fue algo de verdad muy fantastico y chévere.

La querida amiga JADE, una mexicana a toda honra, deleito a sus amistades y al público presente con una variedad de canciones modernas y del ayer. Y además ofrecer grandes sentimientos con cada canción, deleitaba al público con historias de amor y las relaciones (al veces complicadas) entre un hombre y una mujer. Estas historias acompañadas con las m ejores canciones hicieron que el público interactuara con ella, lo cual hizo que el evento fuera más intimo y divertido. Asi seria de interactivo que varias amistades de esta bella cantante se subieron al escenario para cantar con ella. Para serles sincera, solo algunos hombres se animaron a subir al escenario para cantar con esta bella y alegre Mexicana. Todos estos invitados al escenario entregaron un show buenisimo, como si fuera todo ensayado previamente...pero no fue asi, todo fue a ultima hora. Todos los que cantaron tenian tremendas voces, las cuales animaron más al público presente.

Es buenisimo de verdad cuando uno va a estos tipos de eventos pequeños e intimos. No digo que ir a un gran evento a ver a grandes celebridades es chimbo...NADA QUE VER!!! es emocionante de verdad ver a los artistas favoritos de uno. Pero cuando uno va a una noche pequeña llena de música y cuentos tan personales e interactivos pues lo hace que uno se sienta como que más relajado y que uno se sienta más parte del show.

La mayoria de las canciones que Jade cantó fueron Mexicanas, al igual que las canciones que sus amitades decidieron cantar. Pero como buena animadora, la querida Jade quiso complacer al público que no fuera Mexicano al cantar bellas baladas Peruanas, Venezolanas y de otras nacionalidades. Lo que más me emocionó es que casi al final de su show, hizo una gran interpretación de el Alma Llanera - un gran joropo creado por el gran Simón Diaz y una canción que le llega al corazón a todos los Venezolanos (especialmente los que se encuentran fuera del pais). Ya para cerrar el show, la amiga Jade y todos los que la habian acompañado a cantar durante la noche se subieron al escenario para así cantar una bella canción de despedida. Yo la verdad que la pasé buenisimo junto con mi hermana en este evento tan bohémico. Espero que noches como esta se repitan con frecuencia ya que hay que divulgar el gran talento de cantantes con la mexicanisima Jade!!!

Comments

La Hija de Zeus said…
Me alegro que te hayas divertido. Ciertamente el Alma Llanera nos pone los pelos de punta y crea un nudo en la garganta cuando estamos fuera del país.
El alma llanera, no es obra de Simón Diaz, te dejo a continuación la información de Wikipedia:
Alma Llanera es una canción folclórica venezolana, del estilo joropo, cuya música fue compuesta por Pedro Elías Gutiérrez basada en un texto de Rafael Bolívar Coronado.

Que tengas un 2010 fabuloso!! un abrazototote!!
Marole said…
Hola Zeucita, FELIZ AÑO 2010!!! espero q' este año este lleno de muchas cosas buenas. Gracias por comentar y la verdad q' disfrute de este show. Cuidate mucho y un abrazote para ti tambien.

Bye bye ;)
Marole said…
Thank you BUY
Fue algo tan pequeño e intimo que solo contaba con la voz de una bella cantante y dos grandiosos guitarristas.
This is what I was searching for months. I admire you for your effort. Keep it up.
Traté de invitar a varias amistades, pero como el evento fue el Miercoles en la noche
En cualquier ambiente fresco, con todos los buenos amigos pasando un buen momento es muy momento muy apropiado y divertido.
hcg buy online said…
Pedro Elías Gutiérrez basada en un texto de Rafael Bolívar Coronado. HCG Blue Drops, the Faster and Natural way to lose weight...
Sorry to say but I din't understand the main content.
This is what I was searching for months.
The budget process is critical for me always.Thanks for letting me know about the procedure.
Your blog is very nice, but my roomate is gone tonight(he is spanish) and a can't read this. Now i have to wait him so he can read this to me...

Popular Posts