Feliz Dia del Amor



Si celebran el dia por tener un enamorado (a) ó por simple amistad, espero que este lindo dia lo celebren con alguien que de verdad quieran. Y como este dia cae justamente en el fin de semana largo de Carnaval, pues pueden caerle a bombazos de agua a aquellos que no quieran tanto jajajaja. Mentira vale!!! Portense bien chévere y aprovechen el fin de semana largo de Carnaval para hacer algo romantico con sus amores ó tener un fin de semana divertido con las amistades.

Y acuerdense que el amor no se debe celebrar una vez al año, tenemos que tenerlo presente TODOS LOS DIAS del año. Aunque tener ó sentir extra amor y que sea más especial de lo normal durante un dia, pues no cae tan mal. Así que sean super felices en este dia tan especial...

Comments

Anonymous said…
Y yo que acabo de tener una discusión definitiva con lo que pensaba que era mi pareja... sin palabras...
Marole said…
Hola Yo!

Primero q' nada, bienvenida a mi blog y te doy las gracias por comentar. Segundo, lamento mucho lo de la discusión con tu pareja (ó ex??? ¿quien sabe...?) y lo más feo es q' ocurrio en un dia donde todo te recuerda a ese Ser q' supuestamente es tu media naranja. Pero bueno, alveces las cosas no funcionan como queremos y en el Departamento del Amor pues las cosas son más delicadas. Creo q' debes de darte un espacio para analizar lo q' sucedió con tu pareja y si es algo q' tu crees q' va a causar muchos problemas en el futuro, pues deja a tu pareja por definitivo. Es muy horrible vivir en una situación problemática con alguien q' supuestamente quieres.

Espero de verdad q' tus cosas amorosas se resuelvan pacificamente. Cuidate y espero q' sigas pasando por estos lares.

Bye bye ;)

Popular Posts