Y sigue la música...

Bueno, este post está llegando un poco tarde pero es seguro jajaja. Pues les aviso que ya pude empezar a farandulear un poco jejeje. Como les comenté en mi ultimo post, pues hay una serie de conciertos aquí en Maracay y en Valencia a los cuales quisiera asistir y asi farandulear como lo hacia en Miami/Ft. Lauderdale. Bueno, me lanzé a ver a los chicos de Trabala'o en la ciudad de Valencia hace unas semanas atrás. La verdad que estubo super buenisimo, una fusión de Jazz con Ritmos Latinos, Urbanos, Internacionales y demás...¡QUÉ ESPECTÁCULO DE VERDAD! Los muchachos de verdad que se destacan en su música. Si alguien me lee y tiene la oportunidad de verlos en Valencia, de verdad se van a deleitar con un espectáculo y una fusión de Jazz super sensacional. Les dejo unas cuantas foticos mientras sueño con obtener el 1er CD que estos chicos saquen...Y OJALA SEA UN CD AUTOGRADFIADO Y TODO!!! jajajaja.


Trabala'o empezandito la sesión...

Los chicos de Trabala'o junto a uno de sus invitados
especiales de la noche, dandole un toque Venezolano
al sabroso Jazz


Mi hermanita y yo posando con los chicos de
Trabala'o. De izquierda a derecha:
Fosforo Sequera, mi hermana, Carlos Ramirez, Yo ;) y Douglas Conde

Comments

¡Muchas gracias, Marole! La verdad muy complacido que te haya gustado nuestra propuesta, por las líneas que escribiste veo que la disfrutaste un mundo!! Eso me alegra. Melissa y tu tendrán su CD en cuanto lo grabemos, autografiado y todo!

Recibe un abrazo y gracias por todo el apoyo.

Seguimos en clave...
Marole said…
epale Fosforo, pues ese CD será bienvenido con los brazos abiertos jejeje. Ya sabes q' nos tienes q' dejar saber cuando es la próxima presentación, especialmente si se lanzan un conciertico por aqui por Maracay. Cuidate mucho y seguimos en clave ;)

Bye bye ;)

Popular Posts