Onda Musical

Bueno, ya llevo 3 meses y pico por estos lares y no he faranduleado como lo hacia en Miami/Ft. Lauderdale. La verdad que quiero llegar a estar a la par de la super amiga Tati jajajajaja aunque esa hasta fotos con Miguel Bosé tiene...nosé si yo puedo llegar a ese nivel de faranduleo jajajaaja. He visto que hay mucho movimiento musical por aqui por Maracay y la verdad que me gustaria ver muchas presentaciones que vienen pronto.

Bueno, justo mañana (Jueves 22 de Abril) se van a presentar en Ego's Snack Bar los chicos de Mudo. Este es un grupito Maracayero que, a pesar de que todavia no los he visto en vivo, parece ser prometedor. Ya escuche algunas de sus canciones de su albúm Principio Infinito por su fan site en Facebook (hacer click en este link para llegar a ese website) y se escuchan chévere. Además, dos (2) de los integrantes de esa agrupación rockera son amistades mias (un vecino y un ex-compañero del lieco): Erick Córdova y Gabriel Perdomo. Bueno, como mencioné antes, este evento es mañana y los chicos se van a presentar en Ego's Snack Bar localizado en el Centro Comercial Paseo Las Delicias. No tengo hora exacta del evento, pero si tengo entendido que la entrada/cover es de BsF 25. Si están por aqui por Maracay, pasen por Ego's Snack Bar para ver a estos muchachos.

Yo tengo ganas de ir, aunque ando con un dilema de eventos. Y es que justamente mañana se presenta en Valencia la agrupación Trabala'o como uno de los participantes del X festival de Jazz de la Universidad de Carabobo. Tengo entendido que las entradas son gratuitas pero hay que ir a buscarlas a la cede del Centro Cultural "Eladioa Alemán Sucre" en el edificio de El Carabobeño. Justamente el evento es en esta localidad y va a ser a partir de las 7:30pm. Yo tengo ganas de ir con mi familia, pero vamos a ver si de verdad se nos dá la ida.

Tambien me enteré que el Grupo EA se van a prsentar aqui en Maracay el sábado 1ro de Mayo. La verdad que ya los he visto un par de veces en Miami en eventos exclusivos (y hasta en una presentación privada para el cumpleaños de la amiga Tati) pero nunca los he visto aquí en Maracay - su ciudad natal. Se van a presentar en Deja Vú aquí en Maracay a partir de las 9pm. La entrada va a costar BsF 50 y van a obsequiar 50 CDs de su nueva producción Un Nuevo Día con la compra de la entrada. Quiero ir a esta rumbita pero hay 2 problemitas: el evento será para solo 300 personas y estaré de reposo durante ese dia. Es que me van a operar de la nariz el lunes por cuestiones de salud...alomejor echo ese cuento despues en otro post. Aunque no pierdo las esperanzas de poder ver al Grupo EA aqui en tierras natales porque estoy segura que la experiencia es muy diferente al de verlos en Miami u otra ciudad fuera del país.

Tambien escuché que Servando y Florentino se van a presentar en el estacionamiento del Hotel Maracay. Para serles sincera, los Hermanos Primera nunca me enloquecieron como a muchas niñas venezolanas - las cuales los siguen desde sus ondas de Salderín - pero ultimamente me han gustado algunas de sus canciones. Así que alomejor vaya a verlos, si es que mis primas (las cuales son las propias fan enamoradas de estos chicos) me convencen de verdad para irlos a ver...no creo que seria un concierto malo, aunque si algo peligroso porque la idea de hacer un concierto en el estacionamiento del Hotel Maracay, el cual queda pegado a gran parte de una montaña llena de puro monte, pues me dá algo de miedo. No tengo muchos detalles de este concierto: solo que va a ser en la localidad mencionada antes y que se va a realizar el 8 de Mayo de este año. La verdad que nosé en cuanto están las entradas ni donde las están vendiendo. Sorry!!! alomejor se sabré un poco más de este concierto por medio del mismisimo Blog de los Hermanos Primera.

Por ultimo, hay un conciertazo que de verdad me gustaria asistir. Quiero ir al FESTIVAL REGGAE & POP MARACAY 2010 donde van a participar Los Amigos Invisibles, Los Pericos (desde Argentina) y ZION TPL (¡¡¡Venezolanos de aquí de Maracay!!!). ¡QUÉ CONCERTAZO! ¡PROMETE SER LO MEJOR! Aquí les va los datos importantes:

Lugar: Agencia de Festejos Casa Gomez de Maracay
Fecha: Viernes 14 de Mayo de 2010
Hora: Puertas abren a las 7:00 PM

IMPORTANTE: YA LA PRIMERA PRE-VENTA TERMINÓ EL DOMINGO 18 DE ABRIL. Lamentablemente no tengo precios de las entradas pero si alguien sabe pues dejenme saber. Yo de todas formas trataré de averiguar y lo pondré aquí en el blog. Las entradas están disponibles en: www.tuticket.com y llamandolos al Call Center: +58.0212.319.5353. En Maracay, se pueden comprar en TGI Fridays (C.C. Hyperjumbo), Arpegio, Waikiki (C.C. Parque Aragua), Oceania, Vagos, Pujos (estos 3 sitios estan en el C.C. Paseo Las Delicias), Akhanawas (C.C. Galerias), Toys & Collectibles (C.C. Las Americas), en el Spa MIS UÑITAS (CC. Maracay, justo arriba de ALPINA) y en "El Sitio" Universidad Bicentenaria de Aragua. En Valencia los están vendiendo en Borneo (CC Reda Building y Mediterranean), Mat Surf Shop (C.C. Sambil), Maat 4 (C.C. La Granja) y CD Sound (C.C. Multicentro). Debo de confesar que ya he visto a Los Amigos Invisibles varias veces en Miami/Ft. Lauderdale y tambien he visto a Los Pericos (hace añales en sus tiempos de valor excepcional) pero nunca he visto a ZION TPL - los cuales me han dicho que son buenos, son un grupo de aqui de Maracay y la vocalista femenina (Eliana Jaime) es una amiga mia jajajaja.

Ojala pueda asistir a uno de estos eventos...
¡QUIERO RUMBEAR Y FARANDULEAR!

Comments

Popular Posts