¡Hi Blogger!


Bueno, aqui desempolvando un poco despues de casi un mes sin escribir. Mientras escucho la lluvia caer - la cual doy Gracias a Dios por esas lluvias recientes aqui en Maracay - pues pense en escribir un poco aquí en el blog para desempolvarlo y tratar de revivirlo un poco. Bueno, como cosa rara, he tenido este blog en pleno abandono y es que ultimamente no se me ha ocurrido mucho para escribir.

¿Será que ya perdí el toque bloguero? ¿Será que mi blog pasará a la lista de esos blogs olvidados en el tiempo? ¿Será que ya no tengo esa esencia para vivir la vida y bloguear todo lo que sucede? ¿Ya estaré estancada en una cotidianidad invirtual?

La verdad que nosé pero lo que si sé es que todavia tengo ganas de mantener este blog vivo. No quiero dejarlo morir como muchos otros blogs que fueron creados al mismo tiempo que este y han desaparecido poco a poco. La verdad que tengo que retormar esos animos que tenia antes para escribir algo bueno ó por lo menos algo que valga la pena y que mantenga este blog vivo y, si se puede, con un tono interesante.

Bueno, nosé exactamente lo que haré de ahora en adelante. Poco a poco retomaré el blog y las cosas buenas que escribia antes - si es que de verdad se pueden llamar buenas aunque si atraian algo. Creo que por ahora solo seguiré hablando de mis experiencias en mi Ciudad Jardin...la pequeña Maracay, la ciudad que me vio nacer y crecer y la cual ha cambiado mucho desde que me fui a EEUU. Y bueno, es que Venezuela en general no es la misma de hace 12 años atrás...pero bueno, esas nostalgias perdidas serán tema de otros posts. Seguiré encantada de la lluvia que está cayendo en estos momentos...

Comments

La Hija de Zeus said…
Igual que tu, ando en eso de revivir el blog.. al menos este año ya he escrito varias veces..

un besote y ánimo!!
Marole said…
Gracias por el comentario, Hija de Zeus. Ya se me ira ocurriendo cosas q' escribir...Suerte y animos para ti tambien!!!

Popular Posts