Semanas de Conciertos

Bueno, ya de verdad que tenia este pobre blog super olvidado. Más de un mes sin escribir nada de nada...y no es que lo tenia olvidado por falta de temas por escribir, sino que de verdad estube un poco ocupada y los momentos libres los he utilizado para vaguear un poco. Y entre esos tiempos libres pues tambien he podido disfrutar de unos cuantos conciertos. Esta 2 semanas han sido de música de la buenisima.

El pasado sábado 11 de Septiembre estube en la linda ciudad de Valencia (Edo. Carabobo) para disfrutar una noche de jazz latino y moderno. Fui con mi familia a escuchar a los grandiosos chicos de Trabala'o en un local muy chévere de Valencia, el cual se llama Oh! Que Bueno y el cual esta localizado en el área del Viñedo. Allá tambien me encontré con el querido amigo Melvin, el prócer. Me encanta escuchar a estos chicos de Trabala'o ya que ellos siempre ofrecen una propuesta de fusión de jazz con diversos géneros musicales. La verdad que fue una noche grandiosa de traguitos, familia, comida rica, amistades y buenisima música. Los invito a todos que siguan a este grupo de Trabala'o por medio de su página de Facebook. Solo hagan click sobre los links antes mencionados.

Y bueno, continuando con lo de los conciertos, ayer sábado 18 de Septiembre estube en el Hotel Maracay de mi querida Ciudad Jardin para presenciar el concierto de Guaco & Voz Veis. Para serles sincera, he visto a Guaco antes en varios conciertos - un par de años despues de que me mude a EEUU, los vi en una fiesta Navideña en una discotecas llamada La Covacha y años despues en la fiesta de Independencia Venezolana celebrada allá en Miami. A los chicos de Voz Veis solo los he visto una ves: cuando apenas se habian formado como grupo musical y todavia no eran tan famosos como lo son en estos momentos...apenitas se estaban dando a conocer!!!

A pesar de que ya he visto a ambas bandas en concierto, pues me anime a verlos porque me gustan de verdad su música y por el hecho de que Voz Veis se está "despidiendo" de sus fans ya que están por separarse. Queria gozar, por última ves, de todos sus éxitos en vivo. Así que me animé con unas cuantas amistades a ir al concierto y pasar un momento diferente y agradable.

En general, creo que el concierto estubo chévere ya que vi a los grupos principales más un grupo local llamado OVEJA NEGRA y la música del DJ invitado tambien estubo buenisima. Confieso que la seguridad estubo bien organizada y excelente. Todo estubo en orden durante la noche y los carros estubieron bien cuidados - y hasta los mismos vigilantes en el estacionamiento estubieron guiando al tránsito para que todo fluyera con tranquilidad. A pesar de esto, si hubo unos cuantos detalles que no me gustaron mucho acerca del concierto - más que todo acerca de la organización de las zonas donde se iban a sentar las personas, organización de la tarima y algunos detallitos de las presentaciones.

Primero que nada, mis amistades y yo habiamos comprado entradas VIP para estar en todo el frente del escenario. El dia que compramos las entradas, nos dijeron que podiamos optar por reservar una mesa por medio del pago de un servicio de alcohol pero que se reservaba el mismo dia del concierto. Esto, al parecer, fue algo super equivocado ya que cuando llegamos pues solo habian unas cuantas mesas frente del escenario que fueron reservadas por otras personas. Estas personas las reservaron durante la semana y habian ido directamente al hotel a reservarlas. Es decir, habia un mini-VIP dentro del mismo VIP la cual ya no estaba abierta al resto del público VIP (supuestamente). Y despues, para más ñapa, personas que estubieron comprando sus entradas anoche mismo pues las metieron en esa zona mini-VIP...¡QUE INJUSTO DE VERDAD!

Otra cosa que no me gusto es que despues de que OVEJA NEGRA terminara de dar su show, la planta electrica del escenario pues colapsó y tardaron prácticamente una hora para resolver el problema. Además de esta hora perdida, pues ya habiamos perdido una hora al entrar al concierto ya que estaban chequeando el sonido a las 7pm - justo cuando el concierto debio de haber empezado.

Otra cosa que me volvio medio loca es que los anfritiones del show eran super aburridisimos. De verdad que me estaba quedando dormida cada ves que "animaban" al público. Y siguiendo con el tema del entretenimiento, y me duele decir esto, pero Guaco terminó su show con un toque super aburrido de verdad. Empesaron a todo dar con sus canciones viejas y sus éxitos pero despues empesaron a lanzar puras canciones de su CD nuevo. Entiendo que tienen que promocionar el CD, pero si nadie se las sabe y nunca se han escuchado pues como pretenden que la gente va a estar animada. De verdad que echaron a perder la buena vibra que el público tenia. Confieso que la 1era hora del show de Guaco bailé hasta decir basta, pero despues estube sentada y con ganas de dormir...¡QUE FEO DE VERDAD! Así seria que apenas terminaron la ultima canción, el público no pidio otra canción y se estaban levantando todos para irse de una sola vez. Eso ya me dio pena ajena...

Bueno, como mencioné antes, a pesar de los detallitos negativos pues la pasé bien. Estube en compañia de unas lindas amistades, me encontré a un pocotón de amistades antiguas y pues pude ver a estos grupos que tanto me encantan. La noche fue chévere y uno es el que hace el ambiente...

Espero que semanas musicales como estas 2 semanas que pasaron se repitan muy pronto. De verdad que me facina la buena música y poder compartirla con excelente gente. Ya vendran más eventos y estaré contandolo todo.

Comments

Popular Posts