Wednesday, December 29, 2010

Desempolvando Ando...

Primero que nada, ¡FELIZ NAVIDAD! para todos aquellos que todavia tienen en atrevimiento de pasar por aquí por este blogcito abandonado. La verdad que me he olvidado de él por completo, y ha sido más que todo por flojera mental. Anoche estube con 2 blogueros chéveres y la verdad que nos pusimos a hablar un rato de lo olvidado que teniamos nuestros blogs. Y me quedé pensando que de verdad hay que rescatarlo y utilizarlo para plasmar las memorias, las anécdotas, las noticias que me interesan y cualquier otra cuestión que me venga en mente y quiera compartirla con el Mundo...¡¡¡asi sea el Mundo Virtual!!!

Nosé si habrá alguien por allá afuera que todavia me lea, pero
tengo esperanzas de que si lo plasmo en este blog
pues volverán...y puede ser que hasta obtenga más
fans o seguidores que me comenten de ves en cuando...

La verdad que este es un vicio el cual no quiero despegarme, a pesar de lo olvidado que lo tengo...pero estamos en Navidad: tiempo de recordar y de rescatar tradiciones. A pesar de que esta sea una manera moderna de recordar las cosas y que sea una tradición virtual, pues es algo que de una u otra manera me ha traido gratos recuerdos, me ha ayudado a analizarme internamente, me ha ayudado a conocer personas asombrosas, ha sido fuente de información y avance interesante en todos los sentidos y ha sido una manera de plasmarme en el mundo virtual para asi tener mi presencia alrededor del mundo y perdurar así por años de años.

Tengo mucho que contar y de compartir por aqui por el blog. Este año me ha traido muchas cosas buenas y a la vez cosas algo malas, pero igual agradesco todas esas cosas ya que de una u otra manera pues he aprendido algo al respecto.




5 comments:

Leslie said...

Me ha pasado lo mismo con el mio, a veces no tengo nada que escribir y cuando escribo, no quedo contento con lo que puse. Pero tengo ese mismo sentimiento de no querer abandonarlo completamente. Saludos.

123 said...

Hola Leslie, gracias por siempre estar pendiente de este blogcito mio. Bueno, creo q' debemos apoyarnos mutuamente para q' sigamos con nuestros blogcitos. Cuidate mucho ;)

123 said...

Hola Leslie, gracias por siempre estar pendiente de este blogcito mio. Bueno, creo q' debemos apoyarnos mutuamente para q' sigamos con nuestros blogcitos. Cuidate mucho ;)

Antares said...

Yo armé uno nuevo y no he tenido mucho ánimo para escribir porque falta el feedback de los pocos lectores que debo tener. es más fácil y rápido el Twitter. Pero allá vamos a ver que resulta. Un abrazo

123 said...

Hola Antares, muchisimas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Yo creo q' al pasar de los años, uno como q' deja ese afán por escribir...pero a la ves dá cierto remordimiento. Es cierto q' Twitter es un poco más rápido pero al veces uno no puede expresar tooodooo con un micro-blogging de 140 caracteres. Hay q' saber desempolvarse por completo con el blog. Mucha suerte con el tuyo!!

Bye bye ;)

PD: vuelve por estos lares pronto :)