Desempolvando Ando...
Primero que nada, ¡FELIZ NAVIDAD! para todos aquellos que todavia tienen en atrevimiento de pasar por aquí por este blogcito abandonado. La verdad que me he olvidado de él por completo, y ha sido más que todo por flojera mental. Anoche estube con 2 blogueros chéveres y la verdad que nos pusimos a hablar un rato de lo olvidado que teniamos nuestros blogs. Y me quedé pensando que de verdad hay que rescatarlo y utilizarlo para plasmar las memorias, las anécdotas, las noticias que me interesan y cualquier otra cuestión que me venga en mente y quiera compartirla con el Mundo...¡¡¡asi sea el Mundo Virtual!!!
Nosé si habrá alguien por allá afuera que todavia me lea, pero
tengo esperanzas de que si lo plasmo en este blog
pues volverán...y puede ser que hasta obtenga más
fans o seguidores que me comenten de ves en cuando...
La verdad que este es un vicio el cual no quiero despegarme, a pesar de lo olvidado que lo tengo...pero estamos en Navidad: tiempo de recordar y de rescatar tradiciones. A pesar de que esta sea una manera moderna de recordar las cosas y que sea una tradición virtual, pues es algo que de una u otra manera me ha traido gratos recuerdos, me ha ayudado a analizarme internamente, me ha ayudado a conocer personas asombrosas, ha sido fuente de información y avance interesante en todos los sentidos y ha sido una manera de plasmarme en el mundo virtual para asi tener mi presencia alrededor del mundo y perdurar así por años de años.
Tengo mucho que contar y de compartir por aqui por el blog. Este año me ha traido muchas cosas buenas y a la vez cosas algo malas, pero igual agradesco todas esas cosas ya que de una u otra manera pues he aprendido algo al respecto.
Comments
Bye bye ;)
PD: vuelve por estos lares pronto :)