FELIZ AÑO NUEVO...


¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!

Espero que este mo sea mi ultimo post ya que de verdad quiero recobrar mis dias de bloguera fanática a pesar de que solo 4 pelagatos visitaban y comentaban. Este post es para desearles a todos los que pasen por aquí un año feliz y lleno de muchos éxitos. Tambien es un post para hacer una lista de deseos (o reflexiones, si se podria decir!!!) de las cosas que quisiera para este año 2011:
  • Les deseo a todos mucha paz, pero para poder lograrlo hay que darlo. Así todos, de una u otra manera, la recibiremos de verdad.
  • Les deseo a todos mucho amor...pero eso sí, sepan cual es el verdadero amor y sepan darlo también ya que no es lo mismo verdadero amor que verdadero interés personal.
  • Les deseo mucha salud...pero no crean que estando sentados frente a un televisor o a una computadora las 24 horas del dia les llegará la salud así por así. Salgan a sus patios, salgan a la calle, salgan a un parque - admiren la naturaleza mientras hacen ejercicios y hagan de esto una rutina para asi lograr la verdadera salud, tanto corporal como mental ya que uno tambien se desestresa al hacer ejercicios.
  • Pido mucha paciencia...porque en este país hay que tenerle mucha paciencia y tolerancia a ciertas personas. Sean pacientes y tolerantes con ustedes mismos porque uno puede llegar al borde del estres por no saber hacer las cosas con paciencia y tranquilidad.
  • Deseo que este pais deje de tener tantas personas tracaleras que no hacen las cosas etica y moralmente. Claro está que para eliminar a esas personas uno tiene que preguntarse: ¿seré yo así? ¿y si es así, como cambiar y dar el ejemplo?
  • Les deseo una pisca de educación, porque toda Persona Sabia sabe muy bien que cada dia se aprende algo nuevo. Que todo aquel que es sabio, aprende algo cada dia, acepta lo que aprendio y aplica todo lo positivo de su aprendizaje en su vida cotidiana. Para aquellos que tengan familia, sepan educar a los más pequeños con las cosas buenas que les deseo porque la familia es la base de la sociedad y hay que saber moldear la familia hacia lo bueno para así poder lograr un cambio positivo en la sociedad.
  • Deseo que el Año Nuevo traiga cambios positivos y una mente abierta a todos los venezolanos. Una mente abierta y tolerante para aceptar cada cambio que se atraviese en los caminos de la vida. Una mente abierta y tolerante para aceptar y saber analizar opiniones que sean diferentes a las de uno. Una mente abierta y tolerante para autoanalizarse y saber cambiar hacia un destino mejor y más positivo.

Bueno, estos son gran parte de mis deseos hacia aquellos que me lean y que puedan transmitir estos deseos a otras personas. Para poder lograr amor, paz, tolerancia, éxitos y prosperidad en el Año 2011 hay que saber encontrar en uno mismo todas esas cosas buenas y saber darlas a las demás personas. Para lograr los cambios positivos que todos deseamos, hay que saber cambiar desde uno hasta poder cambiar a todos. Sé que es dificil alveces transmitir esos buenos deseos a cada persona pero es algo que se puede hacer poco a poco. Creo que cada ves que uno dá algo bueno sin esperar que le respondan con algo bueno ahi mismito, pues es un pasito a ser menos egoista. Creo que si se dá ese granito de positivimos cada dia, se verá una rreacción positiva muy pronto. Como dije antes, alomejor las otras personas no responderan con algo positivo ahi mismito pero eventualmente lo haran ya que sabran que dar y recibir algo bueno cada dia pues los hace sentir bien mental y espiritualmente.

Happy Holidays, everyone, and have a wonderful New Year!!!

Comments

Feliz 2011 y que esos buenos deseos se cumplan en Venezuela y en todos lados, el mundo los necesita. De parte de uno de los 4 pelagatos ;-)
Anonymous said…
Feliz Año Nuevo 2011 Chama... muchos exitos en este nuevo año.
Marole said…
LESLIE - es verdad, son deseos q' deben ser regados el todos los rincones del mundo. Todos los necesitan de verdad!!! Espero q' hayas disfrutado de tus Navidades y muchisimas gracias por ser uno de los 4 pelagatos q' todavia rondean por estos lares virtuales jajajajaja.

BICHARANGO DE MI CORAZON!!!! gracias por tu mensajito y espero verte pronto en persona. Acuerdate que te debo el beso desde el Blogstock 2007 jajajajajajaja. Cuidate mucho ;)

Popular Posts