RECOMENDACION: ¡En la Semana!

Casi siempre estoy recomendando cositas interesantes aquí en el blog...y ahora que lo pienso, tenia cierto tiempo sin hacer recomendaciones como esta. Anyways, me gustaria tomar esta oportunidad para recomendar algo muy bueno...especialmente si son blogs recomendados y más aún si son blogs de mis panas virtuales. Este es el caso de mi panita Tavo, el cual me enteré por medio de un post reciente que abrió un nuevo blog llamado ¡EN LA SEMANA!





Este es un blog de noticias y opinión. Van a encontrar noticias relevantes acerca de tecnología, entretenimiento, la situación actual en Venezuela y en el Mundo, y muchas otras noticias más. Además de las noticias, podrán opinar y debatir al respecto. De verdad les recomiendo que pasen por allá y visiten este nuevo blog. ¡¡¡No se arrepentirán!!!

Comments

Popular Posts