RECOMENDACIÓN CHISTOSA: 5 cosas que me cagan de Crepúsculo



Hace como un año atrás, descubrí unos videos comiquísimos llamados 5 Cosas que me Cagan de..., los cuales son hechos por una chama llamada Val y los cuales recomendé por aquí en un post por mi blogcito.

En esta oportunidad, Val da su listado de las 5 cosas que le cagan de la serie de películas Crepúsculo (Twilight series). La chama creo que tiene mucha razón en las cosas que menciona y, a la vez, le queda muy chistoso todo lo que explica. Yo, a decir verdad, siempre me ha gustado tramas de vampiros pero esta serie de Crepúsculo de verdad que me dejo medio decepcionada.

Bueno, les dejo este video como la recomendación chistosa del mes. Espero que la disfruten y que se suscriban al canal de Val Riquelme en Youtube porque de verdad que valen la pena.

Comments

Popular Posts