RECOMENDACION: Azul Y No Tan Rosa

Después de muchisimo tiempo sin pisar una sala de cine, me atrevi a ir a uno junto a la compañia de unas amistades. Y la pelicula elegida en esta oportunidad fue una venezolana titulada Azul y No Tan Rosa de Miguel Ferrarí.



A mi parecer, es una pelicula muy buena de verdad. Para mi, el tema principal fue la diversidad: tanto dentro de la sociedad como dentro de la familia, como la base fundamental de la misma sociedad. Obviamente, ese punto de diversidad se fundamento más que todo en la diversidad homosexual...un punto todavia muy tabú aquí en Venezuela.

A pesar de tener este tema presente, creo que la drama fue respetuosa. Me refiero a que no fue una pelicula vulgar y grotesca, ya que muchas personas piensan en eso cuando escuchan de una pelicula con temática homosexual.

La historia como tal tira muchos puntos relacionados al tema principal y a muchas realidades dentro de la familia y sociedad venezolana. Cuentan y explican estas realidades sin tener que caer en escenas tan grotescas como he visto en otras peliculas venezolanas. Obviamente, como pelicula venezolana al fin, tuvo sus momentos de chistes y pcardias que solo al Venezolano se le puede ocurrir, convirtiendo esta pelicula en una cinta entretenida a pesar de los temas algo fuertes.

Así que aquellos que me estén leyendo, de verdad les recomiendo esta pelicula. Muy buen trama, buenos escenarios dentro de Venezuela (y en España, también) y muy buen guión.

¡VAYAN AL CINE A APOYAR AL TALENTO VENEZOLANO!

Comments

The End said…
La recomiendo, es una de las mejores películas Venezolanas que he visto, sin Barrios ni groserías innecesarias, con temas profundos y dramas verdaderos, es una película que me reconcilio con Caracas, Mi Páramo Hermoso.. No hay un actor q sobre, no hay un dialogo incoherente.. es .. Perfecta.. A Miguel, Socrates, Juan Carlos, Hilda, Elba, Daniela, Guille.. a todos APLAUSOS DE PIE
Marole said…
Hola The End :)

Primero que nada, gracias por visitar y comentar en mi blog. De verdad me encanta tu visita.

Estoy de acuerdo 100% con tu comentario, en especial cuando dices que es una pelicula sin barrios ni groserias innecesarias. No quiero criticar a otras peliculas venezolanas pero es que a veces se vuelven locos con tanta barreada y vulgaridad a cada 5 segundos del trama. El exceso de tanta negatividad y vulgaridad le puede quitar el encanto al trama y puede desviar el verdadero tema de la pelicula.

Gracias por tu comentario y espero que sigas visitando mi blog.

Cuidate ;)

Popular Posts