¿Y creemos en...?

Lamentablemente aquí en Venezuela se está viviendo un cuento de hadas. No se sabe a ciencia cierta como está el Presidente ni que planes verdaderos se tienen para el país.

Caricatura de Bozzone

El Pueblo Venezolano exige verlo pero no se tienen fotos o vídeos actuales donde aparezca. Hay muchas mezclas de rumores que ya ni uno quiere escuchar. La verdad que es decepcionante vivir en un país donde haya tanta incertidumbre, donde los mandatarios siempre tapen aspectos negativos con algunas casas o comodidades repentinas para los más necesitados.

OJO: no digo que no se deba ayudar a los más necesitados, pero si
van a brindar la ayuda pues háganlo de una sola vez y no darlo solo
cuando quieran tapar algo negativo.


Solo le pido a Dios que le dé salud a todos aquellos que la necesiten. Le de sabiduría y unos buenos ojos a aquellos que no ven bien y no analizan las cosas como son. Pido una mejor educación y ganas de echar pa'lante para todos aquellos que viven en un mundo de ignorancia y que solo viven del facilismo y la flojera laboral y educacional. Solo deseo lo mejor para todos para que puedan surgir como personas y logren una estabilidad económica (y hasta más allá de la comodidad económica) para que puedan tener una buenisima calidad de vida y este país de verdad pueda surgir como uno de las mejores sociedades de este mundo.

El Venezolano puede seguir siendo bochinchero, alegre, farandulero y todas esas picardias que tanto nos describe, pero también deseo que sean mejores mentes y más decentes y trabajadores para así surgir por los esfuerzos y no por lo obtenido fácilmente.

Comments

Popular Posts