Blah Blah Blah

Este es un blablazo un pelín corto...
...y es que quiero escribir un poco para desahogarme un ratico.

________oooOOOoooOOOooo________oooOOOoooOOOooo________

Primero que nada, dandome cuenta que ya llevo más de 53 posts en este año. Ya superé la marca del año 2011 y la del 2009. Tengo ganas de escribir más cosas interesantes y tener full posts este año, pero a veces la falta de tiempo y a veces la falta de creatividad para poder desarrollar esas cosas interesantes pues me frena mucho. Aunque no dejaré este blog abandonado por mucho tiempo...

________oooOOOoooOOOooo________oooOOOoooOOOooo________

Bueno, este fin de semana fue algo relajado. A pesar de que tuve que dedicarle un poco a mi tesis del postgrado y trabajar un poquito, pues tuve tiempo de compartir con amigos y familiares. También me edió chance de dormir un buen rato, ya que tenia tiempisimo sin poder darme una buena siesta para poder quitarme el estrés de la semana.

Desde hace como 3 meses atrás, he estado trabajando full. He tenido más responsabilidades laborales y he estado algo frustrada por descuidar un poco la tesis. Ya las cosas están cambiando un poco, así que tengo que aprovechar de descansar un poquito y dedicarle más tiempo a la tesis. Este proceso de la tesis ha tenido sus altos y bajos (más bajos que los altos) pero por lo menos ya voy en el último capitulo...

Y bueno, parte del compartir de este fin de semana fue por el día de ayer: el DÍA DEL PADRE. Fue un día donde, a pesar de que me dedique un par de horas a la tesis, pues pude dedicársela a mi papá y a algunos padres dentro de mi familia. De verdad fue placentero estar con ellos y desconectarme de la realidad que me agobia cada día.

Hoy empiezo el día con varias responsabilidades, pero no tengo tantas cargas como antes. Ya esta un poco más ligera la cosa. Tengo que aprovechar estos momentos algo ligeros para poder descansar un poco y dedicarme a mis estudios, como lo mencioné antes.

________oooOOOoooOOOooo________oooOOOoooOOOooo________

Y por último, a pesar de que me gustaría empezar la semana con una sonrisa en mi cara, pues confieso que ando un poco triste. He estado siguiendo los juegos finales de la NBA (los Miami Heat vs. San Antonio Spurs) y me quedé triste al ver que anoche les ganaron al Miami Heat con puntaje de 104 a 114 (Spurs). Espero que se pongan las pilas en el 6to juego ya que me gustaría verlos ganar este año.

Let's see what happens...

GO HEAT!!!

Comments

Popular Posts