RECOMENDACIÓN: blog El Camino Verde

Durante la tarde de hoy estuve buscando información sobre pastas para una asignación que tengo pendiente y entre que buscaba y buscaba pues caí en un blog muy llamativo el cual quiero recomendar. Este es un blog culinario en español llamado El Camino Verde creado por Paul, un joven cocinero en España.

blog El Camino Verde

Creo que es un espacio muy completo: tiene recetas, tips culinarios, anécdotas y mucho más. Además me encanta lo llamativo que es este blog, ya que además de dar información culinaria, también tiene ciertos concursos (lamentablemente, solo validos en España). Este aspecto me gusta por el hecho que que estos son detalles que estoy estudiando en el diplomado de Community Manager.

En fin, y para no salirme del tema, recomiendo que visiten este blog. Es muy atractivo, con información culinaria variada y muy llamativa. Estaré visitando seguido para descubrir cosas nuevas dentro del mundo culinario y espero que los que lean este post también se animen a hacer lo mismo.

Comments

Popular Posts