Un añito más de vida

Hoy, 25 de Mayo, ando celebrando otro año más de vida. ¡Ay Dios! otro cumpleaños más con algunas canas nuevas y algunas arruguitas que no deberían estar ahí. Tengo la dicha de pasarla junto a mis padres, algunos familiares y amistades en Venezuela. Aunque me hace falta mis hermanas y sobrinos para celebrarlo a lo grande, pero igual tendré mucho amor y alegría en este día.


FOTO: Blog Cupcake is Love and Life

¿Cómo la pasaré este año? un mini-paseito con amistades en mente y una pequeña velada con familiares. Será algo medio callado y sencillo. Confieso que será algo muy sencillo comparado a las celebraciones que he tenido en años pasados. Esos años de rumba y planes de celebración de hasta dos semanas quedaron en mis años 20 y pico de edad.

Este año me ha traído aprendizajes y algunos altibajos que de una u otra manera he sabido sobrellevar. Por estas razones, es bueno celebrar aunque sea de manera sencilla. ¿Qué traerá este nuevo añito de vida? no tengo idea, pero de seguro celebraré por esas vivencias también...


Comments

Popular Posts