Culminando un Diplomado de Community Manager

Ayer, sábado 2 de Agosto, llegué a recibir mi certificado de culminación del Diplomado en Community Manager. De verdad ando muy feliz y orgullosa por llegar a esta meta académica.

Grupo del Diplomado de Community Manager

Durante estos meses, aprendí muchas cosas sobre este mundo del Social Media Marketing. Debo de confesar que muchos datos acerca de este tema ya las conocía, gracias a este mundo del blog...pero es bueno conocer más detalles y experimentar con otras herramientas dentro de las redes sociales. ¿Y lo mejor de todo? siempre conocer profesionales que de una u otra manera aportan grandes conocimientos e influyen positivamente en tu manera de ver las cosas dentro de este mundo virtual.

Esto de ser Community Manager no es un hobby ni una moda. Es ser un profesional de la comunicación que forma parte de un equipo de mercadeo. Es definitivamente aquel que ayuda a humanizar la marca o empresa por medio de estrategias de mercadeo online.

Estoy orgullosa de decir que, además de ser bloguera de corazón, soy Community Manager. Estoy enfocada en algo que me agrada mucho y que creo firmemente que será una profesión que dará muchos frutos.

Comments

Felicidades, se ve interesante el curso. Buena información para hacer un buen proyecto en la web. Saludos.
Marole said…
Muchas gracias Leslie ;) de verdad que me siento feliz con esta nueva meta...

¿Tienes en mente un proyecto en la web? uummmm cuenta el chisme jejejejeje. Con lo que pueda colaborar, me avisas ;)

Popular Posts