Huele a Año Nuevo

Estando ya en los últimos días dicembrinos, muchas cosas pasan por mi mente en especial sobre mis ciclos. A principio de mes, estuve cerrando algunos ciclos personales y en estos momentos estoy buscando abrir ciclos nuevos.

Al cerrar ciclos, uno queda con un sabor nostálgico. Uno mira lo que ha hecho y se siente feliz por las cosas buenas, orgullosa por los logros y podría decirse que estable al no dejarse caer por los malos momentos y haber sido lo suficientemente madura para enfrentar esos malos ratos y aprender algo de ellos.

Los nuevos ciclos que quiero abrir toman su tiempo. Sé que tomará algo de tiempo, tendrá sus altos y sus bajos, pero serán ciclos nuevos que tendrán muchas cosas buenas.

Ciclos van y ciclos vienen...

Huele a Año Nuevo y con eso nuevas oportunidades que llenarán mi vida de éxitos y felicidades...

Comments

Marole said…
Estimado Leslie muchas gracias!!! Muchas felicidades y éxitos para ti también en este año 2015. Cuidate mucho!

Popular Posts