26to Picnic Urbano de Maracay

logo del Picnic Urbano Mcy
Ya estamos culminando el mes de Enero. Y como cada fin de mes, llega el maravilloso Picnic Urbano de Maracay. Esta vez volverá a las bellas áreas verdes del Hotel Maracay de nuestra querida Ciudad Jardín. Allí, como lo describe su anfitrión, se busca la unión del Maracayero de la siguiente manera:

En las áreas verdes cerca del cerro del Hotel Maracay, nos sentaremos a comer, jugar, hablar de la ciudad, conocer nuevos amigos, intercambiar libros y DVDs, ropa y calzado, y tener la comida más sana del mes. 
Para empezar este 2015, un compartir de sandwiches vegetarianos. 
Cada quien lleva salsas, panes, vegetales y rellenos, y allá mismo los hacemos, nos ponemos creativos, disfrutando la diversidad, los sabores y aprendiendo de regímenes especiales de alimentación. 
Podemos llevar carne de soya, vegetales guisados, tofu, carne de concha de plátano y diversos quesos.  
Vamos a comer juntos para celebrar la vida :)


26to Picnic Urbano de Maracay

Así que si estás en Maracay o ciudades cercanas, animate a asistir al Picnic Urbano de Maracay. Siempre es una grandiosa manera de conocer gente nueva, compartir con viejos amigos, conectarse con la verdadera Ciudad Jardín y simplemente disfrutar de un día relajado y fuera de la rutina diaria.

¿Qué tanto piensas? buscalos por Facebook o Twitter y únete al grupo para más información. Siempre se disfruta sanamente en estos eventos...


¡Piicniiiiccc Uuurbaaanooo!

Comments

Popular Posts