Y se convirtió en un ángel...

En Octubre del 2014, escribí un post titulado Blogueando y Colaborando para difundir una información. Este post era para difundir información y ayuda para una chica en Maracay que estaba sufriendo de Linfoma no Hodkings de células B. Esta colaboración era para Migdaler Acosta, mejor conocida como La Nené - la cual es hermana mayor de una ex-compañera del colegio.




Lamentablemente, me enteré que Migdaler falleció a mediados del mes de Febrero. Confieso que yo tengo años sin ver a mi ex-compañera y mucho menos a sus hermanas, pero las recuerdo como unas chicas muy simpaticas, agradables y con una sonrisa alegre y llena de vida. Por lo que he visto por medio de su cuenta de Twitter e Instagram, Migdaler siempre tuvo esa sonrisa llena de vida y alegria a pesar de sus días grices.

No puedo imaginar todo el ajetreo y estrés que una enfermedad como  Linfoma no Hodkings de células B puede causar. Debe ser una lucha para la persona que lo sufre y un estrés sentimental para su familia. Pero por lo que vi y escuché durante el 2014 cuando traté de estar al tanto de Migdaler, pues siempre fue una luchadora e irradiaba unas ganas de vivir tremendas.

Ahora su familia usa las Redes Sociales para celebrar su vida y su gran lucha. Ya Migdaler está descansando en paz y de seguro se ha convertido en un ángel guardian de su familia entera, en especial sus hijas. Dios los bendiga a todos...

Comments

Popular Posts