Blah Blah Blah

Desempolvando el blog con un Blah Blah Blah algo deprimente...

El Jueves y el Viernes fueron algo tristones...

Bueno, todo empezó con la famosa sentencia a Leopoldo López - líder politico de la oposición venezolana. De verdad que es frustrante ver como pisan poco a poco la voz de muchos de los venezolanos dentro del país.

Creo que esta sentencia de 13 años y 9 meses es una injusticia. Y eso sin contar ya el año y medio que lleva preso.

Y como comente en otros medios sociales, ¿cómo tener algo justo en un país donde los delincuentes rondan libres en la calle, donde la mayoria de los policias son más peligrosos que los delincuentes, donde las prisiones son el paraiso, donde el sueldo minimo no te alivia mucho, donde las instituciones supuestamente imparciales andan trabajando para un solo bando, donde si te secuestran la policia le dice a tu familia que llamen después de 72 horas para ver si es que abren un caso y pare usted de contar? 

Creo firmemente que se ha perdido ciertos valores, se está perdiendo la moral, hemos perdido casi toda la Sociedad en Venezuela y quién sabe por donde cayó la Justicia en el país. Hay muchos sentimientos encontrados...

__________oooOOOooo_______oooOOOooo__________

Entre otras cosas, este viernes 11 de Septiembre se celebró otro año de los Ataques Terroristas en EEUU. Sé muy bien que no viví en carne propia lo que pasó en cada ataque, en especial en el de Nueva York - el cuál fue el más impactante - pero si estuve muy pendiente ya que estaba viviendo aquí en EEUU.

Y como todo acontecer injusto donde personas inocentes mueren, pues pega y da muchos sentimientos. Siempre es algo que te pone a pensar en las cosas tan horribles que pueden hacer las personas solo por tener odio en sus corazones.

Aquí les comparto uno de los muchos posts que escribí al respecto: A 11 Años (hagan click en este link para ver el post completo).

Comments

Que triste esa sentencia pero lamentablemente tampoco es una sorpresa, en Venezuela la ley y la justicia siempre han sido palabras huecas, solo esta la ley del mas fuerte y el mas rico. No se saldrá de esta "revolución" por mucho tiempo y eso ya es un hecho que muchos deberían aceptar. Venezuela es así y tal vez se lo merezca aunque suene duro. :-(
Marole said…
Saludos Leslie, también pienso que el proceso de depurar el país de estos ladrones de la revolución va a tomar un buen tiempo, pero no pierdo las esperanzas de que salgan. Es dificil ver todo lo que está pasando y que el Gobierno siga metiendo la pata con las supuestas soluciones...

¡Espero que todo cambie pronto!

Gracias por pasar y comentar...

Popular Posts