A 11 años...

Tal y como lo escribí en mi post del año pasado, estoy sorprendida de que haya ya pasado tanto tiempo desde los ataques del 9/11.


Foto tomada del website de JamesNava.com
Leyendo un pequeño post de una amniga en su muro de Facebook, me hizo recordar donde estaba yo ese día y lo que estaba haciendo en ese momento. Como lo expliqué en mi post del año pasado, no se me borra de la mente la imagen de como los 2 primeros aviones impactaron contra las famosas Torres Gemelas del World Trade Center. Me acuerdo que estaba en mi antigua casa en EEUU cuando me sentaba a desayunar y a ver la televisión antes de ir a mis clases universitarias. Al salir las horribles imagenes de como los aviones chocaban contra las Torres Gemelas en la ciudad de Manhattan (Edo. Nueva York), pensé que estaba viendo alguna pelicula de acción y terror que normalmente pasan en EEUU. Recuerdo que luego me fui a la universidad y lo unico que se murmuraba en los pasillos era esa noticia pero no creo que nadue caia en cuenta de que lo sucedido fue 100% real. Después de salir de mi 1era clase, me fui al Student Lounge de la universidad FAU y me quedé viendo más noticias junto al bululu de personas que, al igual que yo, no creian lo que estaban viendo.

Y bueno, por lo que me enteré hoy, no todo del evento del 11 de Septiembre fue triste y con un sentimiento de vulnerabilidad. Aparentemente, hay personas que se tomaron este evento para hacerse famosas de alguna manera. Tal fue el caso de una mujer supuestamente llamada Tania Head.




Esta señora asegura haber sido una victima más de la tragedia y que, supuestamente, esta viva por puros milagros. En el artículo titulado Tania Head, La Falsa Sobreviviente del 11-S (publicado en el website de La Hora de Chile), esta señora hizo todo un cuento fictisio de supervivencia donde ella fue una victima más. Según ella, se encontraba en el piso 78 cuando el avión impactó las Torres Gemelas. Llegó hasta contar que su supuesta secretaria murió decapitada mientras ella (es decir, Tania) quedó inconsciente y luego fue rescatada por un supuesto sujeto con la cara cubierta con un pañuelo rojo. Esta señora vivió toda una vida de elogios por ser una supuesta victima hasta que se descubrió su engaño. Lean el artículo antes mencionado para leer más detalles al respecto.

Lo que quiero concluir con esto es que no puedo cree como pueden haber personas que quieran volverse famosas a base de las tragedias de otros. No es posible que haya personas que quieran sus 15 minutos de fama (como dicen en EEUU) en base a la lastima y compasión de otras personas.

Yo solo me pregunto:
¿qué tendrán en la mente personas como Tania?

¡Simplemente triste!

Comments

Popular Posts