Recomendación Virtual...

Bueno, hoy quiero hacer una recomendación bloguera. Confieso que no he estado tan afanada a buscar blogs interesantes como lo hacia antes, pero igual trato de buscar algo que me interese. En estos días me tope con el Blog de Carla Mariela...un blog con un aire ligero pero cargado de buena información.




Llegué a este blog por medio de otro blogguero y por un post que él compartió por Facebook. Este post titulado ¡VAMOS AL PICNIC! trata sobre el 2do Picnic Urbano que se dió a cabo aquí en Maracay (el cual me gustaria escribir un breve resumen pronto pero he estado algo floja al respecto jejejeje). Bueno, volviendo al tema, pues fue así como llegué a este blog.

Tiene un aire ligero y amistoso...cálido y que invita a que sea leido. Y lo interesante de esta chica es que, ademas de plasmar sus ideas personales de la misma manera en que describí a su blog, pues ofrece buena información sobre administración de recursos humanos, en especial para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), aquí en Venezuela. Y bueno, este es un tema que me interesa ya que es algo relacionado a lo que estoy tratando en mi tesis de postgrado y que me ha empezado a gustar mucho. Creo que el Capital Humano de toda empresa, fabrica, cooperativa, entre otras es la base fundamental para el éxito de la misma.

Definitivamente me parece interesante este blog y lo recomiendo 100%. Espero que pasen por ahí a disfrutarlo como lo he hecho yo. Creo que este fin de semana, el cual tenia pautado para estudiar un poco, pues tomaré un par de minutos para leer un poco más este blog e informarme más acerca del tema antes descrito. Y bueno, también para entretenerme un poco...

¡FELIZ VIERNES!

Comments

Popular Posts