Blah Blah Blah

Tomándome unos minutos, mientras la ropa termina de secarse, para lanzar un Blah Blah Blah y soltar algunos pensamientos a lo loco...

Posts populares por largo tiempo...

Chequeando un poco las estadísticas de mis posts en el blog y dándome cuenta que hay varios posts que han tenido cierta popularidad. Pero lo más curioso es que el post que ha sido el más popular en los últimos 6 meses es uno titulado Chistes Maracuchos - el cual escribí en Septiembre del 2010.

Debe ser que son muy graciosisimos...

....o tengo muchos fans maracuchos por ahí que les encanta la jocosidad de los chistes. ¿Quién sabe?


______ooOOooOOoo______ooOOooOOoo______

Siempre en Domingo

Aquí pensando de todo un poco cómo los locos, ¿por qué siempre pega la flojera los Domingos? Debe de haber una explicación científica para esto...

Domingo de Flojera en su máxima expresión

Y lo peor del caso es que la mayoria de las personas dejan para el Domingo algunas de las tareas de la casa. Algunos limpian el patio, otros lavan la ropa de la semana, algunos (como yo) les gusta bloguear mientras cachifean un rato...

Admito que, en mi caso, algunas de las tareas que dejo para el Domingo no las hago por el mismo factor flojera. Y ustedes lectores, ¿les pasa lo mismo?


______ooOOooOOoo______ooOOooOOoo______

Expectativas no tan superadas...

Hace ya 2 semanas aproximadamente que pasó el Súper Bowl - evento de fútbol americano aquí en EEUU. Justamente escribí un post acerca del Super Bowl describiendo algunas de mis expectativas.

Prácticamente mi emoción, como casi todos los años, son los shows musicales que montan en este evento deportivo. Confieso que estaba orgullosa al saber que Gustavo Dudamel iba a estar presente.

Mis grandiosas y algo orgullosas expectativas se fueron al suelo al ver que Dudamel solo fue enfocado como por 2 segundos durante el show y como 10 segundos cuando los artistas estaban despidiendose.



¿Y ustedes que opinan al respecto? Yo me quedé con las ganas de ver más de este Venezolano en el Súper Bowl 50.

______ooOOooOOoo______ooOOooOOoo______

Bueno, a flojear un poco más en lo que me queda de Domingo. Tengo otras cosas pendientes, pero podré hacerlas más tarde.

¡Feliz Domingo para Todos!

Comments

No importa el país, los Domingos son el día oficial de sentir flojera :-D
Marole said…
Jajajaja así tal cual mi querido Leslie. Saludos :-*

Popular Posts