Sunday, April 03, 2016

Para Pensar...

Hoy, por 2da vez en mi vida, me atreví a ir a una iglesia diferente. A una iglesia Cristina, cuando mi religión siempre ha sido Católica. Esta fue la iglesia Calvary Chapel en Miami Beach - la cual es pequeña pero muy amena de verdad.

Debo de admitir que me gustó mucho el sermón de hoy. La palabra clave de todo fue aceptación. Parte de lo que decia el Pastor es que muchos, en tiempos de Cristo, lo juzgaban por andar con mendigos o con personas no muy adineradas. Y es que Jesús los aceptaba tal cual como eran y les predicaba la buena fé de Dios.


Y es que justamente hay que saber aplicar eso en la vida de uno. Saber aceptar al prójimo y tolerar ya que uno no es perfecto. Hay que saber que todos tampoco son perfectos y que alomejor podemos aprender algo nuevo de cada persona y que, en algún momento, esas personas pueden darnos su ayuda en un momento dificil.

¡Hay que saber aceptar, tolerar y enseñar!

Y otra cosita que mencionaba el Pastor es la de saber aceptar lo que está en nuestro camino. No debemos tener miedo ante ciertas situaciones, ya que debemos aceptar que por más que metamos la pata pues habrá alguien que nos ayudará a arreglar la situación. Justamente Jesús y nuestro Padre Dios pues son las primeras personas que estarám alli colocando soluciones en nuestro camino.

Esta Vida es un camino largo, lleno de obstáculos y de personas algo diferentes a lo que vemos cada día. Tenemos que saber aceptar a cada persona, saber guiar cuando necesiten de nuestra experiencia y saber a no tener miedo ante lo que se presente.

No comments: