Monday, April 18, 2016

Una Ayuda para Ecuador

¿Qué tan importante es ayudar, así sea con algo minimo? Es muy importante cuando se trata de gente tan necesitada como la de Ecuador, país que sufrió un desastre natural recientemente.


Terremoto en las costas de Ecuador, Año 2016
Es de verdad horrible pensar en la necesidad que puede pasar una persona, más si se le suma el sufrimiento de un desastre natural Y esto es justamente lo que se debe de estar viendo en Ecuador en estos momentos, tras el terremoto que sacudió la nación ecuatoriana este pasado Sábado 16 de Abril.

Este fue un terremoto de 7,8 en la escala de Richter, el cuál se sintió fuertemente en las costas del país. Según lo que he leido, ya ha dejado alrededor de 270 muertos en las costas del país. Ya hay 2,500 personas heridas y me imagino que casi todas quedaron como damnificados ya que la destrucción fue horrible. Debe ser muy frustrante ver que tu hogar y todo lo que hay alrededor desvaneció en un momento.

Al ver esta noticia y tener algunas amistades de Ecuador, estube pensando como ayudar. Y me enteré que hay ciertas personas y grupos recogiendo comida, medicinas, ropa y mucho más. Así que por mi parte, estaré donando algo de comida. Habran otras personas que donaran otras cosas y poco a poco se irá recaudando lo suficiente para ayudar a toda esa gente damnificada en Ecuador.

Es importante saber como colaborar. Asi sea prestando tu tiempo como voluntario, sea donando algo necesario o sea regando la voz con mayor información. Cada uno puede dar su granito de arena y sentirse feliz al ayudar a nuestros hermanos necesitados en Ecuador.

No comments: