Independencia de Venezuela

Hoy, 5 de Julio, es el Día de la Independencia de Venezuela. Debería ser una grandioso día, donde todos los venezolanos deben de estar celebrando un año en que mi lindo país se convirtió en República. Lamentablemente, este año no es tan grandioso como debería ser.

¡Viva Venezuela!

Crecí en una Venezuela muy diferente a la de hoy en día - la cual no era perfecta pero era chévere y vivible. He sido una inmigrante desde hace casi 19 años, aunque volvi a Venezuela por 5 años. Estos fueron unos años en donde viví la verdadera Era del supuesto Socialismo del Chavismo. Regresé a mi status de inmigrante, pero con mi corazón todavía plasmado en mi Venezuela querida. Durante todo este tiempo, traté de dar todo lo justo y noble para dar lo mejor para mi país. Hice todo lo posible para dar mi granito de arena para buscar lo mejor para mi país.

Después de estas vivencias, uno se siente orgullosa por lo que he hecho. Aunque también me causa mucha frustración y tristeza todo lo que ha pasado: escazes de comida, inseguridad horrible, educación con altos y bajos, una sociedad que se está desboronando, inflación ridiculamente atropelladora, entre muchisimas cosas negativas.

Así que, para mi, este 5 de Julio Día de la Independencia Venezolana, es un día no muy grandioso. Puede ser que en el año 1811 nuestro país se liberó y se convirtió en una República pero hoy en día se vuelve un pueblo encarcelado por todos los resultados negativos de este supuesto Socialismo del Chavismo (cagado por la visión del Madurismo).

Comments

A veces el peor enemigo de un país está dentro de sus fronteras y en su misma gente, esa es la independencia mas difícil de conseguir pero espero que no sea imposible.
Marole said…
Tienes mucha razón, mi querido Leslie. Ojala se logre esa nueva independencia...

Saludos y un abrazote full cariño ;-)

Popular Posts