Para Pensar...

Hay ciertas actividades cotidianas que te hacen reflexionar ya que se asemejan a ciertas experiencias que puedas estar pasando actualmente. Hoy les cuento una de mis reflexiones...

Para nadie es un secreto que soy una Venezolana viviendo fuera del país. No es secreto que soy una extranjera viviendo en EEUU. Creo que ha sido muy obvio con mucho de los posts escritos en este blog. Así que es fácil asumir que muchas de mis reflexiones tienen que ver con la vida de un Venezolano o extranjero viviendo en EEUU.

El pasado fin de semana, días antes de celebrar el 4 de Julio (Independencia de los EEUU), fue uno de esos días...

Clase Especial de Spinning del 4 de Julio

El Domingo pasado estube en una clase de Spinning , celebrando el 4 de Julio. Era una clase especial de 75 minutos - no fue una clase fácil, pero si estubo full de buena vibra y muchos retos que conquisté gracias a esa buena vibra.

Esta clase me hizo pensar un poco. Mientras pedaleaba, pensé que estos retos son parecidos a la vida cotidiana de un extranjero en este país. No todo es fácil, no todo es color de rosa, pero tampoco es imposible lograr lo que se quiere y vivir feliz aquí.

Existen muchos retos, pero al final del camino hay excelentes cosas que puedes obtener. Así que si eres un Venezolano más que quiere llegar a EEUU, ten este consejo en mente...

Comments

Popular Posts